Welcome Soldier.



[AVENDANO] Reporte

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#1
1.-Fecha del reporte: 04/8/2017
2.- Amenazas de ban por reporte y no atacar en una partida.
3.-Pruebas: Link a youtube de como no ataca durante una partida: https://www.youtube.com/watch?v=SdgM1OBBk-s (Agrego imagen en la que anda diciendo ''yo siempre ataco''  http://imgur.com/a/HdGYj) + Imágenes de amenazas: http://imgur.com/a/uGXOb (Esta imagen es el mismo día del primer report que le hice y me enteré que lo podía reportar por esto)
[+] 1 user says Thank You to .:Gerard_VZLA:. for this post

Fury Ausente
User
#2
Gracias por reportar, los owners y staffs de la comunidad se encargarán de lo demás en caso de que se requiera pasar a advertir al admin.

Saludos.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

mSss Sin conexión
User
#3
JAJAJAJ eres una vieja bien hecha, de cuando son esas fotos que ya ni me acuerdo.

como asi que en el video soy nivel 9 y en las fotos lvl 25, el video ni tu lo grabaste, si tienes algun pedo dimelo, y no andes intentando hacer que me castiguen el admin con estas jotadas
[+] 1 user says Thank You to mSss for this post

GansterRr Sin conexión
User
#4
(08-05-2017, 03:41 AM)mSss escribió: JAJAJAJ eres una vieja bien hecha, de cuando son esas fotos que ya ni me acuerdo.

como asi que en el video soy nivel 9 y en las fotos lvl 25, el video ni tu lo grabaste, si tienes algun pedo dimelo, y no andes intentando hacer que me castiguen el admin con estas jotadas

Más respeto el usuario tiene derecho a reportar xd.
Old

mSss Sin conexión
User
#5
(08-05-2017, 04:03 AM)GansterRr escribió:
(08-05-2017, 03:41 AM)mSss escribió: JAJAJAJ eres una vieja bien hecha, de cuando son esas fotos que ya ni me acuerdo.

como asi que en el video soy nivel 9 y en las fotos lvl 25, el video ni tu lo grabaste, si tienes algun pedo dimelo, y no andes intentando hacer que me castiguen el admin con estas jotadas

Más respeto el usuario tiene derecho a reportar xd.

pero esta chingadera es demas, fijate lo que reporta, parece vieja con estas mamadas tan equis

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#6
(08-05-2017, 03:41 AM)mSss escribió: JAJAJAJ eres una vieja bien hecha, de cuando son esas fotos que ya ni me acuerdo.

como asi que en el video soy nivel 9 y en las fotos lvl 25, el video ni tu lo grabaste, si tienes algun pedo dimelo, y no andes intentando hacer que me castiguen el admin con estas jotadas
En el mismo post digo que la foto es de la misma fecha del primer report que te hice, tengo hasta vídeo grabado de la partida en la que tuvimos esa conversación. 
Por cierto, se nota que ni te enteraste que te indica en tabulador subrayado quien eres tu, para que estés diciendo que no lo grabé yo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GansterRr Sin conexión
User
#7
(08-05-2017, 04:10 AM)mSss escribió:
(08-05-2017, 04:03 AM)GansterRr escribió:
(08-05-2017, 03:41 AM)mSss escribió: JAJAJAJ eres una vieja bien hecha, de cuando son esas fotos que ya ni me acuerdo.

como asi que en el video soy nivel 9 y en las fotos lvl 25, el video ni tu lo grabaste, si tienes algun pedo dimelo, y no andes intentando hacer que me castiguen el admin con estas jotadas

Más respeto el usuario tiene derecho a reportar xd.

pero esta chingadera es demas, fijate lo que reporta, parece vieja con estas mamadas tan equis
Amigo te recomiendo leer este post para sacarte de problemas la siguiente vez @mSss : Reglamento ZP

   
Old

R0B1N Sin conexión
Owner
#8
Se necesita mas evidencia para poder proceder, por no atacar no es suficiente para un castigo
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 4 users say Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .