Welcome Soldier.



BAN injusto

Adudu Sin conexión
User
#1
Hola :V,  vengo reclamar un problema GRANDE :,v, hace como 5 o 6 meses me banearon perma injustamente, nada mas porque en los ultimos minutos mate al traidor, uno penso que era wall y no, no soy wall ni nada, entonces vino un admin y hala, ban por wallhack, fue injusto pórque yo no soy wall, no desperdicio tiempo para instalar ese hack, me moleste por eso y desinstale el counter, despues lo volvi instalar, vi que pusieron una nueva pagina, me cree la cuenta aqui, copie el server de ttt, entre y vi que no estaba baneado, estaba feliz pero hoy veo que estoy baneado, no se cual es el motivo del ban, si es por lo de supuesto wall, de una vez digo NO ES CIERTO, YO NO TENGO WALL, no es mi culpa que descubrí con el cuchillo al traidor, espero que entienda mi problema, solo porque uno se paso de chistoso diciendo que soy wall, y el admin le sigue la corriente y me da ban



si quiere pruebas de que no soy wall, con gusto le paso fotos solo contáctenme en el grupo de facebook,
[Imagen: 75278252_101748537956357_346633570793973...e=5F1C3DE5]

Alfa_Noob
Invitado
#2
Pasa foto de consola para ver la info del BAN.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#3
Puedes o copear la información o tomar una captura, sin fotos no procedemos a nada, nadie ira a buscarte ya que el afectado eres tu, vuelve a subir la foto o información de la consola.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Cierro y muevo tema
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .