Welcome Soldier.



Reporte por supuesto camp

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#1
Nick Que usaste al momento del baneo: TK.*SARG3NTO*.S2
STEAM ID: STEAM_0 : 1 : 155437548
Relato Del Por Que El BaneoBuenas tardes, vengo a reportar al administrador **Blo.od**  por un supuesto ban por camp, recibí un kick como advertencia en el mapa de  ze_altiplano_b1 solo por regresar a dejar granadas, bueno lo deje pasar y seguí jugando nuevamente aparece el baneo solo por ir atrás corriendo disparando hacia los zombies para retrasarlos y no me infectaran ya que estaban cerca y me baneo por supuesto CAMP, no me molesta el ban de 1 hora pero vengo a reportarlo no se si sea nuevo administrador o no pero solicito la demo del motivo del kick y del respectivo ban, y si no cuenta con demo espero los respectivos moderadores o staff procedan con una llamada de atención al administrador  
Pruebas Del Baneo: 
[Imagen: p0KhP5Z.png]
[Imagen: 7NylcH3.png]
[Imagen: 76561198271140825.png]

JostinHer Sin conexión
User
#2
Vos mismo indicas que regresas a atacar y a dejar granadas, que demos pedís si te delatas solo ?

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#3
Bueno hermano eres adminstrador debes saber las reglas y los lugares donde se puede el camp y donde no, yo igual eh sido administrador en ZE y en TTT me se en algunos mapas donde se puede campear y donde no, de igual manera de invito a que pases a verte aun que sea los lugares donde se puede campear y donde no aqui te dejo la regla del camp el cual no indica nada del kick, eso tambien puede ser abuso de comandos de administrador 
Prohibido campear si no es zona de escape slay, ban 15 M ~ 60 M para quien reincida )
Y por ultimo de te dejo la captura del lugar donde se puede campear en el mapa de Altiplano el cual yo no pase esa barrera Wink
[Imagen: cXi2WS4.png]
[Imagen: 76561198271140825.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
(08-27-2021, 12:16 AM)JostinHer escribió: Vos mismo indicas que regresas a atacar y a dejar granadas, que demos pedís si te delatas solo ?

Y las pruebas del baneo?, como administrador debes de tener pruebas de los baneos y no eres jugador nuevo en la comunidad como para no saber eso.
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .