Welcome Soldier.



Admin Ardido

Gaticoos Sin conexión
Banned
#1
Miren a este wey, siempre que lo mato, me da kick y cuando vuelvo a entrar me da ban...ya van 2 bans por la misma razon, y anda dando ban isque por "Scroll"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Gaticoos for this post

perK Sin conexión
México :)
#2
pero tu si eres bien scroll gatico... deja ver si el adm tiene pruebas o porque ese ban..
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

'InSiDe - 'New. Sin conexión
User
#3
(08-03-2017, 08:17 PM)Gaticoos escribió: Miren a este wey, siempre que lo mato, me da kick y cuando vuelvo a entrar me da ban...ya van 2 bans por la misma razon, y anda dando ban isque por "Scroll"

1- No Vengas A Hacerte La Victima.
2- No Agas Reporte Con menterias y solo con captura en consola.( pon la conversacion completa la cual la puedes encontrar en la consola.
3- Deja de estar ofendiendo cada que te matan con arma de admin.
4- Respeta, si un admin usa knife que tiene eso? para eso rento admin para tener ventajas al jugar.
5-deja el spam en el chat, para lo unico que escribes es para pendejear, molestar, ofender y enfadar.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(08-03-2017, 09:04 PM)InSiDe -  escribió:
(08-03-2017, 08:17 PM)Gaticoos escribió: Miren a este wey, siempre que lo mato, me da kick y cuando vuelvo a entrar me da ban...ya van 2 bans por la misma razon, y anda dando ban isque por "Scroll"

1- No Vengas A Hacerte La Victima.
2- No Agas Reporte Con menterias y solo con captura en consola.( pon la conversacion completa la cual la puedes encontrar en la consola.
3- Deja de estar ofendiendo cada que te matan con arma de admin.
4- Respeta, si un admin usa knife que tiene eso? para eso rento admin para tener ventajas al jugar.
5-deja el spam en el chat, para lo unico que escribes es para pendejear, molestar, ofender y enfadar.

Si tu eres el admin del reporte, tu eres el que tiene que poner la foto donde muestra todo lo sucedido. El usuario hizo su reporte por un baneo, si tienes pruebas del ban, presentalas aquí y se resolverá el caso.
instagram.com/snowerg/

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Para no hacer largo el tema.

1.- Como admin no debes responder de esa manera, ya que das motivos para que seas sancionado por el comportamiento y no por el baneo.
2.- El reporte carece de información, ya que has dicho, que te dio kick y te ha baneado 2 veces acá solo hay 1. Si tienes más pruebas postealas.

No empiecen una pelea sin necesidad.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .