Welcome Soldier.



Delatando con slap

Fly Sin conexión
User
#1
NICK: DreiKz
STEAM ID: STEAM_0:0:552315336
VENCE: 2021-08-23
ADMIN ID: 249653
REPUTACION: 0% 


https://imgur.com/a/KRUaFJt
Aqui se ve como usando el "@@" le dice al jugador "Hechale ganas" .-.

DreiKz Sin conexión
User
#2
Voy a contestar aunque me da un chingo de cringe esto la neta.

Eso de dar SLAPS lo uso porque están campeando, alargando la ronda o simplemente sin hacer nada los traidores. Hago eso solo para no dar Slay/Kill, porque si lo hiciera, sería aburrido...

Y eso de usar el @@, lo hago para que se dé prisa o para que haga algo, por la razón de que lleva mas de 1 minuto [Tiempo en el Juego] o más sin hacer nada mientras que los demás traidores están muertos y quedan pocos inocentes...

La neta no se porque me reportas diciéndome que delato a los traidores, cuando tú a veces usas el @@ para delatar literalmente al traidor diciendo nombre/ubicación. No tengo pruebas pero solo lo digo como dato.

Aceptaré cualquier tipo de sanción hacía mi Administrador o a mi Cuenta de la comunidad.
Steam: itzdreikz - DreiKz
Discord: DreiKz #4426

Amziii* Sin conexión
User
#3
(08-12-2021, 11:31 PM)DreiKz escribió: Voy a contestar aunque me da un chingo de cringe esto la neta.

Eso de dar SLAPS lo uso porque están campeando, alargando la ronda o simplemente sin hacer nada los traidores. Hago eso solo para no dar Slay/Kill, porque si lo hiciera, sería aburrido...

Y eso de usar el @@, lo hago para que se dé prisa o para que haga algo, por la razón de que lleva mas de 1 minuto [Tiempo en el Juego] o más sin hacer nada mientras que los demás traidores están muertos y quedan pocos inocentes...

La neta no se porque me reportas diciéndome que delato a los traidores, cuando tú a veces usas el @@ para delatar literalmente al traidor diciendo nombre/ubicación. No tengo pruebas pero solo lo digo como dato.

Aceptaré cualquier tipo de sanción hacía mi Administrador o a mi Cuenta de la comunidad.


No porque tu estés aburrido significa que puedes darle slap/slay a la gente que le toco traidor. 

Te recomiendo darle un repaso a las reglas para evitar este tipo de situaciones. (https://www.mxemexico.com/tema-important...l-de-admin)

El administrador acumula una advertencia por mal uso del menú de admin.

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .