Welcome Soldier.



Zombie Escape

MichellJ Sin conexión
User
#1
Hola equipo de mxe como estan, equipo de staff y joel ayer yo estaba jugando zombie escape y habiamos 4 jugadores y estaba el admin FBI_????:X?  y tiro nemesis y le toco a el y vengo yo le digo que sin misiles porque habiamos solamente 4 jugadores, entonces viene y nos mata con misiles y vengo yo y le digo era sin misiles noob y viene el dice que el disparaba a lo wey para a asustar idiotas como tu y yo le digo pero sii tu tambien eres idiota y me estaba amenazando de ban por 3 horas y yo le digo dame ban por 3 horas y te llevas un reporte. Staff yo tengo pruebas del ban y del supuesto insulto que lo dije espero que lo tomen en cuenta

YiXTv Sin conexión
User
#2
Quiza seas nuevo en el foro, trata de utilizar el siguiente formulario para hacer los reportes administrativos
                                                                                                                                                        1. Nombre del administrador (en el titulo del tema)
                                                                                                                                                        2. Fecha del reporte:                                            
                                                                                                                                                        3. Colocar el steamid del admin o idlan si no es usuario steam (coloca "status" en la consola y ahi te aparecera)
                                                                                                                                                        4. Motivo del reporte:                                          
                                                                                                                                                        5. Pruebas (Foto o demo) (Obligatorio)                
                                                                                                                                                        6. Colocar el prefijo del reporte en el servidor donde se cometió el abuso
                                                                                                                                                        7. Recomendado obtener el ID del admin reportado lo obtienes colocando "AMX_ID" en consola 

bluesred Sin conexión
User
#3
Nombre del admin: FALLEN |

ME DIO BAN injusto sabiendo que ya me abian sancionado una semana y ahora tres no se pacen y no le e echo nada a nadie y aparte me insulta en el ban 

y eso no es juto  ya no hicenada por que no quiero perder la cuenta y llega y un ban y respete ya me abian dado bans anteriores

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
tu reporte no esta bien hecho como dice el compañero de arriba
[Imagen: iVaZiow.jpg]

bluesred Sin conexión
User
#5
te preocupa eso asi que solo quiero que me hagan caso





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .