Welcome Soldier.



RECHAZADA Me dio ban perma injustamente

Deec10 Sin conexión
User
#1
Mi nick: Deec
Admin: Wonka
SteamID: STEAM_0 : 1 : 420044324
Estaba jugando, y el Admin Wonka de repente entra y a mi con otro player nos dice que nos va a banear sin razon alguna, y yo le conteste que si desea que lo haga, entonces agarro y me  banea permanentemente, con la razón de "faltar el respeto".
pd: El ban fue desde el año pasado, pero no habia hecho mi solicitud de desban porque habia dejado de jugar:

Amziii* Sin conexión
User
#2
Que onda, al parecer no tienes ningún baneo activo, igual trata de subir la captura del baneo para ver más info.

They don't love you if they don't metter see you fall


Deec10 Sin conexión
User
#3
(07-14-2021, 06:24 PM)Deec10 escribió: Mi nick: Deec
Admin: Wonka
SteamID: STEAM_0 : 1 : 420044324
Estaba jugando, y el Admin Wonka de repente entra y a mi con otro player nos dice que nos va a banear sin razon alguna, y yo le conteste que si desea que lo haga, entonces agarro y me  banea permanentemente, con la razón de "faltar el respeto".
pd: El ban fue desde el año pasado, pero no habia hecho mi solicitud de desban porque habia dejado de jugar:

GORDO TETON 3000 Sin conexión
User
#4
(07-17-2021, 12:31 AM)Amziii* escribió: Que onda, al parecer no tienes ningún baneo activo, igual trata de subir la captura del baneo para ver más info.
justicia..

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El ban ya tiene mas de 1 año y yo lo removi por que vienes a pedir unban?

Aparte que al dia siguiente entraron a jugar como si nada :/

[Imagen: J526Z0D.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Deec10 Sin conexión
User
#6
(07-17-2021, 12:31 AM)Amziii* escribió: Que onda, al parecer no tienes ningún baneo activo, igual trata de subir la captura del baneo para ver más info.

(07-17-2021, 03:39 PM)GORDO TETON 3000 escribió:
(07-17-2021, 12:31 AM)Amziii* escribió: Que onda, al parecer no tienes ningún baneo activo, igual trata de subir la captura del baneo para ver más info.
justicia..

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Tu solicitud a sido rechazada
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .