Welcome Soldier.



RECHAZADA Nueva regla?

Edgardo Sin conexión
User
#1
Esto es nuevo, ahora dan ban por "Tirarse agarrar la caja del Nemesis y después que la alarma de detonación suene porque si te tiras antes te mata la bomba" Se supone que dicho ban de aplica al jugador con el personaje Paratroper Que se tira mucho antes que suene la detonación de la bomba y se queda planeando en el aire con dicho personaje agarrando velocidad y cuando termine la detonación no moría y caía de primero.
Desde todo el tiempo que llevo jugando en el servidor nunca e visto esta razón de baneo literal es nueva y no la veo por ningún lado, me imagino que si es una regla deberían estar los usuarios informados y no mas e visto un jugador baneado por esto me guío por la respuesta de "Scok" en dicha publicación, y no le veo sentido lo que dice, no los "Puede banear a todos porque todos ya lo hacen" pero según el nada mas en Nemesis donde en todas las rondas lo hacen sin necesidad de que sea Modo Nemesis porque cuando un Zombie se bugea y mata a todos los que se tiren en el mapa y tampoco no es solo ese mapa, son la mayoría de los mapas en el servidor en que los jugadores hacen eso y el no va a venir con su regla ficticia porque es su punto de vista y es lo que le parece a el, todavía no e visto un Staff que venga y diga "Oye ahora eso si es sancionable no deberías hacerlo, Estamos viendo si prohibir eso o no o algo parecido" y si es así porque no lo agregaron a las reglas del ze para que los usuarios estén informados, pero no lo han hecho y "Scok" tampoco me vas a venir con lo mismo que le dijiste al otro, porque la verdad no me importa tu opinión en este tema, publica tus pruebas cuando te las pidan, pero claro si esto es sancionable. Si me van a alargar el tiempo de ban lo acepto y esperare lo que tenga que esperar, ya que uno debe ser responsable de lo que realice y defendere mi punto de vista hasta el final.
Otra cosa para agregar también quiero poner estos ejemplos de mapas como Black_train, Campe_escape, Train_Back, Jurassicpark, etc. Mapas los cuales te puedes tirar cuando se escuche la detonación porque como dije, no te puedes tirar antes de que exploto porque te mata el mapa y también te tiras bajo el riesgo de que se bugee un Zombie o el Modo y te mate por el bug en ese momento o que te tires mal y te mate, todo depende de la variable.
https://ibb.co/sm6j8XW
Nick del admin:Scok
Admin SteamID : STEAM_0 : 0 : 244109846 - 246602
Tu SteamID : STEAM_0 : 0 : 220326269 | Cuenta : 200671
Nick:MicaelaEnfermaDeAmor                                        xD      (-|St|-Edgardo
"no pongas tu ip xd"
Mapa ze_altiplano_b1
                                                 [Imagen: tenor.gif]
[+] 1 user says Thank You to Edgardo for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Yo los sanciono y los regaño, por simple lógica te tienes que tirar del vehículo de escape cuando la bomba termine de explotar no durante y si el nemesis queda vivo se le da slay y punto.


Las reglas pronto se van a actualizar.

Tu solicitud a sido rechazada
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .