Welcome Soldier.



ABUSO DE ADMIN

Kronnos Sin conexión
User
#1
Nick del Admin: Veggeta

Razón de Reporte: Abuso de Admin

Explicación: El día de hoy el admin ¨Veggeta¨ me dio un Ban durante un día completo, con el simple hecho de que me moleste y le reclame por lo que hacia.
Me estaba matando solo porque rompí una pieza del camino, y el tuvo que dar la vuelta, entones me estaba matando en mas partidas sin yo hacer nada, me moleste y le dije que dejara de hacerlo, el me estaba inculpando entonces le dije ¨Imbecil¨ y esa fue la razon de el Ban que me dio

Les dejo fotos:

rocael torres Sin conexión
User
#2
uy no pusistes que te mate 2 veces una por romper y la otro por insultar, luego te di ban por decirme mas de 10 insultos compa no haga eso. xd y luego del ban me seguistes insultando. ahi te mando capturas por discord luis

`Sosa Sin conexión
STAFF
#3
(07-01-2021, 08:55 PM)Kronnos escribió: Nick del Admin: Veggeta

Razón de Reporte: Abuso de Admin

Explicación: El día de hoy el admin ¨Veggeta¨ me dio un Ban durante un día completo, con el simple hecho de que me moleste y le reclame por lo que hacia.
Me estaba matando solo porque rompí una pieza del camino, y el tuvo que dar la vuelta, entones me estaba matando en mas partidas sin yo hacer nada, me moleste y le dije que dejara de hacerlo, el me estaba inculpando entonces le dije ¨Imbecil¨ y esa fue la razon de el Ban que me dio

Les dejo fotos:

Las fotos no están bien adjuntadas, tienes el resto del día para modificar o el tema se va al basurero.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
Cierro tema
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .