Welcome Soldier.



Admin Kraken!

exterminador bs Sin conexión
User
#21
Tú tmbn la neta , el rk existe ahuevo , pero ser idiota e iniciar haciéndolo es otra cosa , bueno en fin , es lo qué hay , haga lo que tenga que hacer , Tmbn te e mirado matar equivocado , no nos hagamos wey , adelante con lo que tenga que hacer

Ambos sabemos que ese mentado haker es un puerco para jugar , marrullero y mi alterado es que es molesto que caga tanto el palo y hasta reporta según él haciéndola de vivo queriendo salir con la suya

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#22
Bueno la mera verdad hacker no sé si no tienes tantita vergüenza en venir a reportar un baneo con el historial que tienes, por favor deja ese comportamiento tonto que tiene su aprende a jugar y dejar se se un ratón quedas advertido nene dónde reportes y sea un reporte de un ban bien aplicado se te sancionará con un buen tiempo.


Y tú kraken se me hace algo tonto ese baneo cuando más de 3 usuarios le estaban mentando la madre al "admin" nunca se refirieron a alguien en especial la mera verdad no sé me hace justo el ban era para los demás también pero el ttt es algo caótico y Aceves ignorar cosas así está bien después de todo es un juego con calificación para mayores de edad y este tipo de cosas es algo común.

Aprendan a jugar los dos y a usar bien sus acceso de admin banda no les cuesta nada
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .