Welcome Soldier.



Admin Kraken!

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#11
Fecha 6-6-21
NICK: Kraken!
STEAM ID: VALVE_1:0:622824458 
VENCE: 2021-09-20 
ADMIN ID: 249570
REPUTACION: 100%

Segun di retry y ya ni entre como hasta la hora o media hora despues xd
Y yo que sepa son maximo 30 minutos de ban,no 1hora

foto del baneo: https://imgur.com/gallery/IP5fcNA

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#12
Combine los dos temas para darle salida de una manera más rápida.

El administrador tiene 12 horas para presentar pruebas del ban de lo contrario pasará a espera de sanción.
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Ponyo Descartes Sin conexión
User
#13
En el inicio ocurren los sucesos donde hacker me insulta pero lo iba a banear de todos modos y lo demás no tiene nada que ver con el asunto en particular, supongo que antes de que me conectara el andaba insultando a otros pero solo es una suposición mía. 
Link de la prueba: https://mega.nz/file/nfZDzaIJ#vUkZhiWhXX...ucG_PDBglk
PD: Una disculpa por la calidad de video y lo largo de este, lo iba a cortar pero estoy algo ocupado.

exterminador bs Sin conexión
User
#14
https://youtube.com/shorts/ImhQAOkTnLc?feature=share

Link de consola donde hace retry y segundos dsps se vuelve a conectar y no una hora como dice el

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#15
Bueno para mi mostrar la pura consola no es demostrar mi retry ni el tiempo que dure en conectarme.
Pero ya que lo decida el fallen.

Y gracias a la demo del pancho se ve que yo andaba hablando con el y no con kraken.

psdt: kraken y porque me baneaste a mi nomas? si el bryan tambien andaba diciendo "que chsm el admin"
acaso me tienes algun rencor?

YO SEGUIRE ESPERANDO LA DEMO DONDE TE INSULTE ATI KRAKEN

exterminador bs Sin conexión
User
#16
Ps te vas a quedar esperando, por que si te refieres a admin yo tmbn soy admi , y fallen es testigo de qué eres un ******* para jugar ya que te a baneado por semanas por tu comportamiento que bastante quemado estás que nadie te quiere por tu manera de jugar

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#17
No me ofendas que me da amsiedad u.u

y tu ahorita andas insultandome,tonses por que yo no te puedo insultar?
Si insultas,aguantese

exterminador bs Sin conexión
User
#18
Morro mocoso problemático , ahora espero que tomen cartas en el asunto contra ti como debe ser , por problemático

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#19
Problematico? A ti ni te pelo we,tu solo te pones el saco

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#20
La neta no tengo ganas de ver una película de demo si no me dicen el tiempo exacto dónde se supone que dió el retry voy a banear a los dos uno por andar de verguero y solo mostrar la consola dónde se ve el retry solamente -_- al otro igual por verguero


Kraken de ti tengo varias demos dónde haces lo mismo o das retry haces rk no se por que te pones en esa posición tan altanera
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .