Welcome Soldier.



Admin futuro es hoy

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#1
Fecha: 18-05-2021


NICK: El Futuro Es Hoy
STEAM ID: VALVE_6:0:783801315
VENCE: 2021-05-30
ADMIN ID: 249577
REPUTACION: 0%


Quiero ver la demo de la sanciones y el motivo de la sancion.
Psdt: Te recuerdo que si "evadi sancion" segun tu,me puedes matar en el mismo apartado donde das sancion Smile 

Foto: https://imgur.com/gallery/UwFcRbP

Amziii* Sin conexión
User
#2
El administrador cuenta con 24 horas para presentar pruebas del baneo

They don't love you if they don't metter see you fall


El Futuro Es Hoy Sin conexión
User
#3
Hola, tengo la demo, la subi por mega

LINK: https://mega.nz/file/3zQjjYIZ#nPOxGnFZAL...CNz9L42ROo

Hacker si tarde bastante en darte la ultima sanción fue porque estaba hablando con Sosa para informarme sobre evadir sanciones de ronda y el me atendio en ese terma, si quieres que te adjunte las capturas de la charla me avisas.

Otra cosa, grabe la demo desde que entre al server, asi que realmente en toda la demo aparece toda la información
futuro no es hoy

El Futuro Es Hoy Sin conexión
User
#4
Hola de nuevo, por detalles de la demo ya que es muy larga tengo a el resumen con los minutos, OJO, A CADA MINUTO LE AGREGUE UN RESUMEN PARA QUE SUPIERAN MAS A FONDO.

Minuto 6:05, empieza la ronda donde me toca Traidor.

Minuto 6:18, es donde se me pone enfrente y me mata.

Minuto 7:18, Ya después de haberle prohibido la ronda empezó la ronda donde apareció muerto y le da el retry para aparecer vivo de nuevo(Evadio sanción).

Minuto 7:37, escribe por chat dando una señal que aparecio con vida en la ronda(Prueba que evadio sanción).
Minutos después me quedo afk porque andaba revisando la consola para saber como apareció vivo, crei que lo sancione mal o algo asi
Minuto 8:17, Yo procedo a darle otra sancion por evadir sanción.

Minuto 9:07, empieza la ronda donde aparece muerto por la sanción, pero en la consola me aparece que se desconecto, y empiezo a revisar los jugadores con el tab para saber si sigue en el server y sigue en el server.

Minuto 9:25 procedo a suicidarme por caida para saber si anda jugando en la ronda y exactamente aparecio con vida

DESPUES DE AHI, Ya no le dije nada y intente comunicarme con Fallen por WhatsApp, pero como no respondia tuve la oportunidade de comunicarme con Sosa, el me dio atención a dicho asunto.

Minuto 18:18, Después de hablar con Sosa le dio otra sanción a Hacker por evadir Sanción(Tarde en darsela por la cuestión de que andaba hablando con Sosa).

Minuto 20:50, empieza la ronda y vuelve a aparecer muerto el hacker, reviso los jugadores con el tab y veo que anda vivo, volvio a evadir sanción.

Minuto 21:08, procedo a suicidarme para tener en claro que si el hacker aparecio con vida en la ronda y tener prueba de que evadio sanción, segundos después lo ando specteando.

Minuto 22:05, ya como andaba informado con Sosa me habia dicho que si vuelve a evadir sanción le tendré que dar ban de 30min(Tarde en darle BAN ya que no sabia como poner el motivo nimodo de ponerle evadir ban).

GRACIAS.
futuro no es hoy

Galo Sin conexión
User
#5
se supone que debes grabarla con x programa a la demo

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
(05-19-2021, 10:30 PM)Galo escribió: se supone que debes grabarla con x programa a la demo

Lee el reglamento del foro y no te metas donde no tienes absolutamente nada que ver, Las demos las podemos reproducir en el mismo cs no veo la necesidad de gravarla
[Imagen: iVaZiow.jpg]

El Futuro Es Hoy Sin conexión
User
#7
Grabe la demo desde la consola, además, ¿Porque te metes en asuntos donde no tienes nada que ver Galo?
futuro no es hoy

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
El jugador ya fue baneado por su mal comportamiento y tratar de ser un "Payaso".
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .