Welcome Soldier.



Taskforce141 (mal uso de amxmodmenú, tratar de delatar).

Kernel04 Sin conexión
User
#1
Admin a reportar: taskforce141
Fecha: 17/04/2021

Motivo: Bueno, el motivo del reporte es parte de lo que va el título, un abuso por parte de este administrador haciendo mal uso del amxmodmenú (este caso dar slap's consecutivos sin razón alguna). Y es que al momento de yo ser traidor y haberlo podido matar, el admin decide darme los ya mencionados slap's, tratando así de delatarme, ya que seguidamente, cuando él sabe quién es traidor, suele meter slap para dar a entender que es traidor cierto jugador (esto no sé si lo haga entre amigos, no sé si ya haya recibido un reporte por tal acción, pero bueno, por eso sé que lo hacía para lograr eso). Aclaro que yo no tengo nada qué ver con ese administrador, ni amigos, ni agregado lo tengo en steam.

SteamID: Sobre su SteamID, sinceramente no pude sacarlo, sé que es esencial para el reporte, pero podrían revisar en los logs del servidor entre la hora 22:00 y 23:00. Al igual sé que ya han de conocerlo.

Evidencia

Amziii* Sin conexión
User
#2
(04-18-2021, 05:58 AM)Kernel04 escribió: Admin a reportar: taskforce141
Fecha: 17/04/2021

Motivo: Bueno, el motivo del reporte es parte de lo que va el título, un abuso por parte de este administrador haciendo mal uso del amxmodmenú (este caso dar slap's consecutivos sin razón alguna). Y es que al momento de yo ser traidor y haberlo podido matar, el admin decide darme los ya mencionados slap's, tratando así de delatarme, ya que seguidamente, cuando él sabe quién es traidor, suele meter slap para dar a entender que es traidor cierto jugador (esto no sé si lo haga entre amigos, no sé si ya haya recibido un reporte por tal acción, pero bueno, por eso sé que lo hacía para lograr eso). Aclaro que yo no tengo nada qué ver con ese administrador, ni amigos, ni agregado lo tengo en steam.

SteamID: Sobre su SteamID, sinceramente no pude sacarlo, sé que es esencial para el reporte, pero podrían revisar en los logs del servidor entre la hora 22:00 y 23:00. Al igual sé que ya han de conocerlo.

Evidencia

que onda, solo te faltaría como dijiste la steamid y la id de admin.

El administrador cuenta con 24 horas para presentar pruebas de los slaps.

They don't love you if they don't metter see you fall


_TASKFORCE141_ Sin conexión
User
#3
Muy buenas tardes bueno lo que quiero aclarar es que por darte slap no trate de delatarte aparte de eso a otro jugador le di slap y nunca dijo nada pero esta bien si te molesta para tomarlo en cuenta gracias amzii por darle siguimiento puedes hacer lo que quieras conmigo

Pero quiero aclarar que no fue para delatarte porque aparte de eso le di slap a otro jugador

Amziii* Sin conexión
User
#4
El administrador acumula una advertencia.

Gracias por reportar y disculpa las molestias.

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .