Welcome Soldier.



Bug de la clase "Survivor"

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Lo que pasa es que en la ronda se elige a varios players al azar y se les asigna la clase "Survivor", está clase tiene como ventaja que al activar la tecla "T" se activa el "Dead Run". Esta ventaja hace que el player aumente su velocidad considerablemente por unos segundos, pero al terminar el tiempo de dicha ventaja el jugador se cansa y disminuye mucho su velocidad por abajo de lo normal cierto tiempo. Bueno hasta aquí todo bien pero cuando empiezas a caminar lento puedes cambiar de arma al hacha y instantáneamente dejas de caminar lento. Este bug tiene desde que yo empecé a jugar ZE hace algunas semanas pero nunca me había pasado por la cabeza reportarlo Pacman


Link del demo: http://dropcanvas.com/bpso0/1
Por Mediafire: http://www.mediafire.com/file/2wctb3ahx5...rvibug.dem

Mi nick por si me quieren aventar unos ricos AP: GabsHp

Heart
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

perK Sin conexión
México :)
#2
Gracias por reportar y trata de subir las demos en otra página, mega, mediafire ya que dropcanvas tiene tiempo límite y cuando algún otro usuario quiera verla aparece como expirada.
@mxemexico @R0B1N
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
(08-02-2017, 05:03 AM)perK escribió: Gracias por reportar y trata de subir las demos en otra página, mega, mediafire ya que dropcanvas tiene tiempo límite y cuando algún otro usuario quiera verla aparece como expirada.
@mxemexico @R0B1N

Ya quedó en Mediafire, no sabia que expiraban en dropcanvas we xd

perK Sin conexión
México :)
#4
(08-02-2017, 05:08 AM)GabsHp escribió:
(08-02-2017, 05:03 AM)perK escribió: Gracias por reportar y trata de subir las demos en otra página, mega, mediafire ya que dropcanvas tiene tiempo límite y cuando algún otro usuario quiera verla aparece como expirada.
@mxemexico @R0B1N

Ya quedó en Mediafire, no sabia que expiraban en dropcanvas we xd
See dura 6 horas nomas, creo que tienes que hacer cuenta y pagar para que sea ilimitada en fin espera que conteste algún owner
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Yo habia reportado un bug casi similar a ese que tambien pasaba con el Deadrun esperemos q lo arreglen ya que incluso usando deadrun los zombis son mas rapidos que los humanos -_-
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(08-03-2017, 02:41 AM)Paco escribió: Yo habia reportado un bug casi similar a ese que tambien pasaba con el Deadrun esperemos q lo arreglen ya que incluso usando deadrun los zombis son mas rapidos que los humanos -_-
De hecho xd Los light zombies te alcanzan aunque tengas el Dead run activado xd





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .