Welcome Soldier.



Admin T H E B O S S¹

westside Sin conexión
User
#1
Nombre del Administrador Reportado : T H E  B O S S¹
Fecha de Reporte : 1 / 04 / 2021
Steam ID : T H E  B O S S¹" 930 STEAM_0:1:123689766 o ADMIN ID: 245783
Motivo : Me metí a jugar al servidor de TTT , mi nombre se ve como invisible porque tengo un carácter especial "◌็◌็" que por cierto se ve en consola y muchas veces cambia a una letra c o un símbolo (en la foto se ve como una letra C , asi que el nombre no es del todo invisible ), el admin me pidio que me cambiase el nombre a lo que le respondí "no" y procedio a banearme ,aclaro que el staff ya ha entrado al server y ha visto mi nombre y no me han llamado la atención o pedido que me lo quite o cambie y que yo sepa no hay regla que prohiba ponerse un nombre con un simbolo o algo por el estilo 

Link de Captura :
https://drive.google.com/file/d/1l-p3ZGr...sp=sharing

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
@westside

Siempre se ha pedido usar nicks legibles con la finalidad de poder comunicarse con los jugadores, sea player común o admin. EL admin solo te dio ban 5 minutos por lo cual en si lo hizo en llamado de atención. Al decir "el staff no ha ma dicho nada" tienes algo que pruebe esto? Porque siempre se pide lo mismo que te pidio el admin.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

westside Sin conexión
User
#3
Pues realmente no había tenido problema con esto del nombre "invisible" , pero tienes razón solo fueron 5 min , y pues no sabia lo del Nick legible , gracias por la aclaración

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
No hay de que, tan solo ten presente eso ya que si tu fueses admin y tuvieses un inconveniente con algún jugador te gustaría dirigirte a el y al no poder como haces? Jejeje

Cierro el tema y buen juego.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .