Welcome Soldier.



RECHAZADA Me quitarian un ban de 1 semana

yoneiker456 Sin conexión
User
#1
Buenas su moderador amziii me baneo por 1 semana porque el me quito 5000 ammonpack y yo le dije que me lo devolviera y no lo hiso y me fui me volvi a meter y me banearon dice estas baneado 1 semana

ELPUTASIM Sin conexión
User
#2
(03-12-2021, 12:52 PM)yoneiker456 escribió: Buenas su moderador amziii me baneo por 1 semana porque el me quito 5000 ammonpack y yo le dije que me lo devolviera y no lo hiso y me fui me volvi a meter y me banearon dice estas baneado 1 semana

No te lo van a quitar, amzii te dio ban por faltar el respeto, la neta te lo mereces.
DAS DEUTCHLAND EI
[+] 1 user says Thank You to ELPUTASIM for this post

THE_GAMER Sin conexión
Donador
#3
(03-12-2021, 01:18 PM)ELPUTASIM escribió:
(03-12-2021, 12:52 PM)yoneiker456 escribió: Buenas su moderador amziii me baneo por 1 semana porque el me quito 5000 ammonpack y yo le dije que me lo devolviera y no lo hiso y me fui me volvi a meter y me banearon dice estas baneado 1 semana

No te lo van a quitar, amzii te dio ban por faltar el respeto, la neta te lo mereces.

Si eso es cierto, creo que 1 semana por faltar al respeto es excesivo
[+] 1 user says Thank You to THE_GAMER for this post

yoneiker456 Sin conexión
User
#4
(03-12-2021, 01:18 PM)ELPUTASIM escribió:
(03-12-2021, 12:52 PM)yoneiker456 escribió: Buenas su moderador amziii me baneo por 1 semana porque el me quito 5000 ammonpack y yo le dije que me lo devolviera y no lo hiso y me fui me volvi a meter y me banearon dice estas baneado 1 semana

No te lo van a quitar, amzii te dio ban por faltar el respeto, la neta te lo mereces.
1 semana es mucho si quieren que bme den 2 a un dia pero 1 semana no

ELPUTASIM Sin conexión
User
#5
(03-12-2021, 02:06 PM)THE_GAMER escribió:
(03-12-2021, 01:18 PM)ELPUTASIM escribió:
(03-12-2021, 12:52 PM)yoneiker456 escribió: Buenas su moderador amziii me baneo por 1 semana porque el me quito 5000 ammonpack y yo le dije que me lo devolviera y no lo hiso y me fui me volvi a meter y me banearon dice estas baneado 1 semana

No te lo van a quitar, amzii te dio ban por faltar el respeto, la neta te lo mereces.

Si eso es cierto, creo que 1 semana por faltar al respeto es excesivo

ps todo depende, ademas revisa la lista de baneos, estaba evadiendo ban de amzii (un mod), y depende de la gravedad del asunto asi mismo se banea, por evadir ban segun las reglas, es legal dar de 1 semana, ademas tu historial de bans tampoco ayuda
DAS DEUTCHLAND EI

Amziii* Sin conexión
User
#6
(03-12-2021, 02:06 PM)THE_GAMER escribió: Si eso es cierto, creo que 1 semana por faltar al respeto es excesivo

Hazme el favor de no meterse en los reportes si no es para aportar algo, la próxima te vas a ir baneado...

El baneo no será removido, bien sabes lo que hiciste y dijiste.

Cierro tema en rojo.

Tu solicitud a sido rechazada

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .