Welcome Soldier.



ROTT3N

Carlos Gomez Ausente
User
#1
Bueno amigos les vengo a explicar lo que me acaba de pasar,realmente el ban de cacahuate no me afecta tanto 
Pero ver que rott3n aga block siendo admin me parece algo injusto como para mi y como para toda la comunidad que juegue el zombie bot

En la foto me dice que yo hice "block"[tbh]cacahuate en ningun momento vio cuando yo hice "block"  (y como sabemos cacahuate se entera de gracias a otros usuarios que piden ban por block)
ya que especialmente estube vigilando a rott3n por su BLOCK

Pero digo...  Encerio hay admin rompiendo las reglas.

...bueno eso es todo gracias por tener atención con todos los usuarios de esta comunidad,lo unicó que quiero de este reporte es mejorar la comunidad gracias.
Que onda que pez Pacman

perK Sin conexión
México :)
#2
Que foto? Sin pruebas no podemos hacer nada ...
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

GansterRr Sin conexión
User
#3
(08-02-2017, 12:58 AM)Carlos Gomez escribió: Bueno amigos les vengo a explicar lo que me acaba de pasar,realmente el ban de cacahuate no me afecta tanto 
Pero ver que rott3n aga block siendo admin me parece algo injusto como para mi y como para toda la comunidad que juegue el zombie bot

En la foto me dice que yo hice "block"[tbh]cacahuate en ningun momento vio cuando yo hice "block"  (y como sabemos cacahuate se entera de gracias a otros usuarios que piden ban por block)
ya que especialmente estube vigilando a rott3n por su BLOCK

Pero digo...  Encerio hay admin rompiendo las reglas.

...bueno eso es todo gracias por tener atención con todos los usuarios de esta comunidad,lo unicó que quiero de este reporte es mejorar la comunidad gracias.

Hola amigo te recomiendo leer este post : http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134
Old
[+] 2 users say Thank You to GansterRr for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#4
sin evidencia no hay nada que hacer.
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .