Welcome Soldier.



ABUSO DE EL HACKER

xya Sin conexión
User
#1
ADMIN: EL HACKER:V
Fecha: 08/03/2021
STEAM ID: STEAM_0:1:233446197
ADMIN ID: 249388

Vengo a dejar una demo donde se ve que el mediocre del "administrador" Hacker abusa de su cargo dando kicks al jugador Apoo y haciendo spam por tsay. Evidentemente no lo reporta por no poseer las pruebas así que las subo yo que pude grabar. Este ******* siempre se la pasa abusando de su cargo y cuando le hacen lo mismo sale con kicks, ban o RK. Espero que puedan hacer algo por ello ya que cree que por tener un cargo administrativo los jugadores no pueden quejarse de él dentro del sv.


https://mega.nz/file/FOZnTQYY#jtZCQAts1C...wMWOpljhSk  (para no ver toda la demo les recomiendo que lo vean un poco antes de finalizar)

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#2
No voy a responder a un reporte que a ti no te viene afectando.
En este caso el que me tiene que reportar es apoo y no tu.
Psdt: así me llevo con apoo

xya Sin conexión
User
#3
En la demo no se ve que se lleven así y ya conversé con él por priv así que de nada sirve tu argumento pobre. El hecho de que el abuso no haya sido hacia a mi no significa que no tenga derecho a reportar tus malas acciones así que todavía queda que revisen la demo y vean los kicks y abuso de TSAY.

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#4
Tonses si no me llevo así con el,que venga y me reporte el,fin.

Apoo Sin conexión
User
#5
(03-09-2021, 04:22 AM)EL HACKER:V escribió: Tonses si no me llevo así con el,que venga y me reporte el,fin.

Te voy a perdonar de lo que hiciste hoy, pero ya no vuelvas a kickearme Confused
Chingue a usted, mi estimado.

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#6
Oigame no me este faltando al respeto que me da amsiedad.
Pero de antemano le digo que chsm.

xya Sin conexión
User
#7
La verdad que se me hace muy estúpida tu respuesta de "yo me trato así con él" porque bien fácil pago adm y a los que conozco los kickeo y hago lo que se me pegue la gana pisando a todo el mundo por tener un cargo administrativo, ¿ahora sí entiendes que ni para pensar un buen argumento sirves?. En la demo hay más abusos de tu parte así que no salgas a decir más incoherencias, se te agradece jaja.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
Te recuerdo que según nuestro reglamento, los reportes por slaps, kicks o baneos a un jugador en específico, solo serán válidos cuando el jugador afectado los reporte.

Y sobre lo del say en el hud, el hacer flood en este es motivo de advertencia, no he visto la demo, pero aún así le pido tanto a HACKER como a los demás administradores que eviten hacerlo, pues de aquí en adelante no se pasará por alto.

Aclarados esos dos puntos, creo que si Apoo no tiene intención de reportar, pues no hay más que hacer aquí.

[Imagen: WH5vCQW.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
Cierro tema
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .