Welcome Soldier.



Abuso de slaps y bug del mapa chavo admin WERO

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#1
NICK: weritoosiosi
STEAM ID: STEAM_0:0:428190240

VENCE: 2021-03-06
ADMIN ID: 247799
REPUTACION: 100%

FECHA:23/02/2021

Ago es te reporte por que cuando yo entro al server {TTT} Trouble in Terrorist Town y uso los slaps con un buen motivo ellos se quejan de que es abuso de admin pero ahora yo presentare pruebas de un verdadero abuso de admin con los slaps.

Estaba jugando tranquilamente en el server {TTT} Trouble in Terrorist Town  y el admin wero pero esta vez con otro nickname con el nickname de :djaslkjdaksljda uso slaps con un jugador de nombre Belikon (el cual por cierto me molesta a cada minuto y le di ban hoy dos veces por faltar al respeto) pero eso no viene al tema sigamos,uso slaps con esete jugador sin motivo alguno 

Aqui la prueba: https://imgur.com/a/TAHNRau

En esa foto se muestra claramente como el admin wero pero con otro nombre esta usando slaps sin motivo alguno y eso no es todo ya que hace 3 dias el admin WERO estaba usando slaps para bugear el mapa FY_CHAVO para llegar a un lugar inalcanzable de forma natural y no solo el lo estaba haciendo ya que hizo pasar a varios jugadores con los slaps,y claramente en el reglamento de TTT  EN EL APARTADO DE REGLAS ADMINISTRATIVAS REGLA NUMERO 2 dice:2.- Está prohibido usar el comando SLAP para intentar llegar a lugares inaccesibles,cosa que el admin wero hizo el admin wero uso los slaps para llegar a un lugar inaccesible.E incluso en el video se muestra como desde ese lugar esta matando alos traidores que quedan con otros jugadores.

ACA EL VIDEO DE COMO USO LOS SLAPS PARA LLEGAR ALA PARTE INACCESIBLE DEL MAPA FY_CHAVO: https://www.youtube.com/watch?v=yC4kpqO1uRE

De mi parte es todo espero sancionen a este admin ya que cuando yo voy y juega a cada rato se la pasa criticandome lo que ago con mi cargo administrativo como si el fuera el admin perfecto y siguiera letra por letra el reglamento no tengo mas que agregar.

NIGHTMARE LUINOR.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Si le meto advertencia a el también te la meto a ti los dos están usando el comando sin necesidad alguna y los baneos del belikon se los removí por que tu llegaste ofendiendo
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#3
pero fallen a mi por que advertencia si yo ya ni uso el comando slap desde que me reportaron por supuestamente abusar de ellos ya solo lo uso cuando son necesarios por si alguien se bugea, no se por que ami me quieres meter advertencia si yo ya ni los uso.

se me hace algo injusto fallen que yo sea el que resiva igaul advertencia quisiera que AmZiii estuviera aca,ahora lo de los baneos si yo se que yo llegue insultando a todos pues el baneo de belikon si fue un poco injusto pero yo no buge el mapa chavo espero qe agan algo al respecto con el wero

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
tienes algún tipo de discapacidad mental? en el video también se ve que estas usando el comando slap solo por usarlo cabe aclarar que el otro admin lo esta usando como ventaja
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#5
ammmm fallen no podríamos cerrar el tema? no quiero ser sancionado.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Ya te dieron tu veredicto y no hay porque sancionarte, si ya te dieron una advertencia ya esa es tu sancion.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#7
(02-24-2021, 03:27 AM)Fallen escribió: tienes algún tipo de discapacidad mental? en el video también se ve que estas usando el comando slap solo por usarlo cabe aclarar que el otro admin lo esta usando como ventaja

Me gustaría anexar esto aca @Fallen ya que considero que el admin esta involucrado, el luinor, incito a todo el server a hacerme rk y a el lo insultas y llora durante toda una semana.

https://imgur.com/a/jmqjnKz
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#8
Haber yo jamas incite al server a hacerte rk un comentario que se me escapo por ahi no fue literario el comentario ademas tu te pones de chillon con tantito que te dicen y te recuerdo que yo llegue en buena onda y todo y tu empezaste a cagar el palo con lo de veracruz que yo era una mojarra y tanta pendejada asi que yo no veo como tu quieres respeto pero tu no quieres dar respeto.

Yo no tengo nada que decir al respecto mas que si quieres respeto respatame a mi como adminsitrador por que siempre entro y te la pasass chingando we
ahora si nos ponemos a ver quien incita mas al rk te recuerdo que tu KRAGTOs,BELIKON y e HAcker incitaban a todo el servidor a hacerme rk y tu actualmento lo sigues haciendo
asi que no te entiendo mijo dices que yo me quejo de todo pero tu tambien lo haces

No tengo mas que agregar.

NIGHTMARE LUINOR





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .