Welcome Soldier.



ABUSO DE ADM LUINOR

xya Sin conexión
User
#1
La demo es algo larga pero se ve que el adm LUINOR lanza knife y mata a un jugador, yo suponía que era traidor así que lo maté (otro jugador también le estaba disparando por lo mismo que vio) y de la nada me banea por "RK" cuando él mismo sabía que no lo era, se puede apreciar en la demo casi al finalizar ya que fue cuando me baneó.

NICK: LUINOR
STEAM ID: STEAM_0:1:579644059
VENCE: 2021-03-10
ADMIN ID: 249472
REPUTACION: 0%

https://mega.nz/file/USg0UBbT#_J9i3VHw3e...ztSDkIW1iI

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#2
MIRA Xya yo te banee por rk por que yo era inocente y no tenia cuchillo de hecho no me di cuenta cuando lanzaron el cuchillo,y ademas me aparecio que tu me habias matado, tu me mataste por tener cuchillo y tener arma de traidor no siempre significa que eres traidor aca esta mi demo donde demuestro que yo era inocente y cuando tome el cuchillo tu me empezaste a disparar y me mataste ESO SE LLAMA RANDOM KILL OSEA RK. POR SI NO CONOCES EL SIGNIFICADO RANDOM KILL: MATAR SIN RAZON ALGUNA Y ADEMAS PARA QUE NO TE QUEJES SOLO TE DI 30 MINUTOS TAL COMO ME LO DIJO EL MODERADOR AMZIII ASI QUE TECNICAMENTE NO ESTOY ABUSANDO DE MI ADMIN Y TE DI BAN DE 5 MINUTOS POR QUE ME FALTASTE AL RESPETO POR MICROFONO Y POR CHAT PERO NO PUDE GRABAR CUANDO ME INSULTASTE POR MICRO PERO TENGO LA PRUEBA DE LA CONSOLA,POR MI PARTE ES TODO ACA ESTA MI DEMO POR CIETO TAMBIEN EN MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=FaodBE-5Zpk

Ademas yo dendo chingados voy a agarrar un knife si soy inocente osea solo piensa tantito

MIRA Xya yo te banee por rk por que yo era inocente y no tenia cuchillo de hecho no me di cuenta cuando lanzaron el cuchillo,y ademas me aparecio que tu me habias matado, tu me mataste por tener cuchillo y tener arma de traidor no siempre significa que eres traidor aca esta mi demo donde demuestro que yo era inocente y cuando tome el cuchillo tu me empezaste a disparar y me mataste ESO SE LLAMA RANDOM KILL OSEA RK. POR SI NO CONOCES EL SIGNIFICADO RANDOM KILL: MATAR SIN RAZON ALGUNA Y ADEMAS PARA QUE NO TE QUEJES SOLO TE DI 30 MINUTOS TAL COMO ME LO DIJO EL MODERADOR AMZIII ASI QUE TECNICAMENTE NO ESTOY ABUSANDO DE MI ADMIN Y TE DI BAN DE 5 MINUTOS POR QUE ME FALTASTE AL RESPETO POR MICROFONO Y POR CHAT PERO NO PUDE GRABAR CUANDO ME INSULTASTE POR MICRO PERO TENGO LA PRUEBA DE LA CONSOLA,POR MI PARTE ES TODO ACA ESTA MI DEMO POR CIETO TAMBIEN EN MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=FaodBE-5Zpk


Ademas yo dendo chingados voy a agarrar un knife si soy inocente osea solo 


Xya si te pones a pensar tantito no es abuso de admin por que no te di ban sin razon si te hubiera dado ban sin razon alguna pues si seria abuso de admin pero en el video se ve claramente como me hiciste rk es mas hasta le hize ZOOM para que veas que si fuiste tu la que me hizo rk asi que no se de que te quejas si enrealidad no abuse de mi admin te di ban por RK 30 minutos como lo marca el reglamento y el moderador AmZiii :3 a y el STAFF Fallen. https://www.youtube.com/watch?v=FaodBE-5Zpk

POR MI PARTE ES TODO.

NIGHTMARE LUINOR.

y claramente en el video se muestra que era inocente y no me puedo sacar un knife de la nada por que soy inocente no traidor ahora que si yo hubiera sido traidor pues si te creo que alla abusado de mi admin pero no lo hize.

xya Sin conexión
User
#3
En mi demo se ve claramente que sacas el cuchillo y matas al jugador que no te estaba dando paso. Por lo que veo no fui la única persona que se queja de tus bans ya que baneas hasta porque se tiren un pedo. Incluso te maté porque tenías de nuevo el cuchillo y el otro jugador también te vio con él así que te estábamos disparando, sé que inocente pero no veo motivo para que des ban aunque sean 30m.

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#4
SE VE CLARAMENTE QUE NO ABUSE DE MI ADMIN POR QUE ELLA SI ME HIZO RK ACA EN MI VIDEO SE VE CLARO https://www.youtube.com/watch?v=FaodBE-5Zpk

xya Sin conexión
User
#5
De todas maneras es obvio que cualquiera hubiera matado si te ven con knife así que por mi parte sí veo el abuso, eso no se considera RK intencional.

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#6
Mira Xya en los otros baneos no te metas en esos ya fui sancionado asi que en eso no te metas concentrate en tu reporte y no veas los otros reportes o baneos ademas ahi se ve claro en mi video que yo ni me di cuenta del cuchillo por que yo estaba abriendo consola y tu fuiste la unica que me hizo rk ahora si hablamos de los otros jugadores ellos no me hicieron rk solo FS por si no sabes que es FS.

FS:FREE SHOT:disparar alo menso disparar sin razon alguna a otro jugador para bajarle vida.

Asi que por eso no le di ban alos otros a lo mucho los hubiera sancionado por que el FS no es baneable ademas yo no baneo por todo tu concentrate en tu reporte y no ades viendo alos demas tu estas reportando tu baneo no el de los otros jugadores yo baneo solo por rk y por faltar al respeto alos otros terrenos como duckear o como scrollear o otras cosas no me meto de hecho desde la sancion ya no uso comandos como el de slaps o dar kick el de las votaciones y baneos o sanciones si los ocupo pero a ti  te di ban por RK en mi video se muestra como yo abri la consola por que hiba a poner el comando de votacion pero al final la cerre por que oi el cuchillaso pero en si en si yo ni me percate de eso.

ACA EL VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=FaodBE-5Zpk

NIGHTMARE LUINOR.

Tu yo me acuerdo que ya te habias visto antes como jugadora de ya hace tiempo no deviste por que haberme matado sin pruebas solo viste cuando tiraron el cuchillo un jugador que ya tiene  tiempo jugando sabe demasiado que no por tener arma de traidor soy traidor ademas tu sabes que alos traidores se les caen las armas mas que nada el KNIFE por que aveces lo lanzan y pos el que esta cerca lo va a recoger yo no veo el abuso de admin la verdad yo solo hize el ban por RK por que entonces si no eso como se llama lo que hiciste matarme sin razon alguna.Si eso no es RK yo no se de que otra manera llamarlo.

NIGTMARE LUINOR.

entonces en ese caso no me hubieras matado y hubieras dejado que me matara otro.

xya Sin conexión
User
#7
Todo usuario es libre de recalcar los malos bans que los administradores hayan hecho para que el dueño lo tenga más en cuenta. Cualquier usuario es normal que al ver un cuchillo mate a ese jugador así que no veo respuestas coherentes de tu parte. En fin, creo tener más demo de tus abusos como administrador por si este no lo validan, buenas noches y tomate un té porque andas alterado.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
Efectivamente no fue un rk intencional por favor lunior piensa un poco mas antes de banear ojo es solo un llamado de atención y xya disculpa las molestias
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .