Welcome Soldier.



Presunto WallHack + Abuso de Admin

D e a d l i f T Sin conexión
User
#1
Este día fuí baneado permanentemente por el mismo admin (REAL HASTA LA MUERTE), todas las partidas, absolutamente todas me amenaza diciendo que voy a ser baneado y si no mato me dice que no soy nada sin mi wall y todo eso.
Yo siempre me lo tomo con humor, este admin cada vez que ponen un mapa que no le gusta lo cambia inmediatamente, la votación dió para dust2 y lo cambió para train sin votemap.
Siempre he jugado limpio, pero además de eso conseguí steam recientemente para evitar inconvenientes, aún así este admin me baneo.

1- Solicito se revise mi caso y se me de unban (Después de revisar que no hay pruebas suficientes porque dice que tiene como 10 demos pero estoy seguro que no las tiene o que no sirven)

2- Exijo un baneo permanente a este usuario, ya que si no mata siempre se pone a insultar a los jugadores y no hace su trabajo

Gracias de antemano ;D


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

perK Sin conexión
México :)
#2
(08-02-2017, 12:25 AM)D e a d l i f T escribió: Este día fuí baneado permanentemente por el mismo admin (REAL HASTA LA MUERTE), todas las partidas, absolutamente todas me amenaza diciendo que voy a ser baneado y si no mato me dice que no soy nada sin mi wall y todo eso.
Yo siempre me lo tomo con humor, este admin cada vez que ponen un mapa que no le gusta lo cambia inmediatamente, la votación dió para dust2 y lo cambió para train sin votemap.
Siempre he jugado limpio, pero además de eso conseguí steam recientemente para evitar inconvenientes, aún así este admin me baneo.

1- Solicito se revise mi caso y se me de unban (Después de revisar que no hay pruebas suficientes porque dice que tiene como 10 demos pero estoy seguro que no las tiene o que no sirven)

2- Exijo un baneo permanente a este usuario, ya que si no mata siempre se pone a insultar a los jugadores y no hace su trabajo

Gracias de antemano ;D

Estoy tratando de contactarlo. Gracias por reportar el adm tiene 24 horas para publicar la demo o seras desbaneado.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

D e a d l i f T Sin conexión
User
#3
(08-02-2017, 12:27 AM)perK escribió:
(08-02-2017, 12:25 AM)D e a d l i f T escribió: Este día fuí baneado permanentemente por el mismo admin (REAL HASTA LA MUERTE), todas las partidas, absolutamente todas me amenaza diciendo que voy a ser baneado y si no mato me dice que no soy nada sin mi wall y todo eso.
Yo siempre me lo tomo con humor, este admin cada vez que ponen un mapa que no le gusta lo cambia inmediatamente, la votación dió para dust2 y lo cambió para train sin votemap.
Siempre he jugado limpio, pero además de eso conseguí steam recientemente para evitar inconvenientes, aún así este admin me baneo.

1- Solicito se revise mi caso y se me de unban (Después de revisar que no hay pruebas suficientes porque dice que tiene como 10 demos pero estoy seguro que no las tiene o que no sirven)

2- Exijo un baneo permanente a este usuario, ya que si no mata siempre se pone a insultar a los jugadores y no hace su trabajo

Gracias de antemano ;D

Estoy tratando de contactarlo. Gracias por reportar el adm tiene 24 horas para publicar la demo o seras desbaneado.

Por cierto me puedes explicar que es eso de demo jaja, pensé que era como un video pero la extensión del archivo no pertenece a ninguno

GansterRr Sin conexión
User
#4
No creen que ya tiene varios reportes xd?

(08-02-2017, 12:28 AM)D e a d l i f T escribió:
(08-02-2017, 12:27 AM)perK escribió:
(08-02-2017, 12:25 AM)D e a d l i f T escribió: Este día fuí baneado permanentemente por el mismo admin (REAL HASTA LA MUERTE), todas las partidas, absolutamente todas me amenaza diciendo que voy a ser baneado y si no mato me dice que no soy nada sin mi wall y todo eso.
Yo siempre me lo tomo con humor, este admin cada vez que ponen un mapa que no le gusta lo cambia inmediatamente, la votación dió para dust2 y lo cambió para train sin votemap.
Siempre he jugado limpio, pero además de eso conseguí steam recientemente para evitar inconvenientes, aún así este admin me baneo.

1- Solicito se revise mi caso y se me de unban (Después de revisar que no hay pruebas suficientes porque dice que tiene como 10 demos pero estoy seguro que no las tiene o que no sirven)

2- Exijo un baneo permanente a este usuario, ya que si no mata siempre se pone a insultar a los jugadores y no hace su trabajo

Gracias de antemano ;D

Estoy tratando de contactarlo. Gracias por reportar el adm tiene 24 horas para publicar la demo o seras desbaneado.

Por cierto me puedes explicar que es eso de demo jaja, pensé que era como un video pero la extensión del archivo no pertenece a ninguno

La demo es una grabacion propia del cs, primero que nada deberas abrir la consola con la tecla "°" arriba del tabulador: 


Seguido para grabar una demo usaras record "nombre de la demo" y para terminarla escribiras stop, se creara un archivo "nombre.dem"

para verlo a fondo puedes usar el comando viewdemo "nombre.dem" y para verlo seguido podrias usar playdemo "nombre.dem" 

Y eso seria todo =)
Old
[+] 2 users say Thank You to GansterRr for this post

perK Sin conexión
México :)
#5
Si @GansterRr pero aun tiene tiempo de pasarnos las demos. Aver que pasa
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

R0B1N Sin conexión
Owner
#6
Desbaneado.
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post

D e a d l i f T Sin conexión
User
#7
(08-02-2017, 02:16 AM)R0B1N escribió: Desbaneado.

Gracias ;D
Y solo como duda, que pasará con el admin?

perK Sin conexión
México :)
#8
(08-02-2017, 02:46 AM)D e a d l i f T escribió:
(08-02-2017, 02:16 AM)R0B1N escribió: Desbaneado.

Gracias ;D
Y solo como duda, que pasará con el admin?

El admin recibe advertencia...
Solucionado por un staff.
Solicitud aprobadaBig Grin
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

perK Sin conexión
México :)
#9
(08-02-2017, 03:33 AM)perK escribió:
(08-02-2017, 02:46 AM)D e a d l i f T escribió:
(08-02-2017, 02:16 AM)R0B1N escribió: Desbaneado.

Gracias ;D
Y solo como duda, que pasará con el admin?

El admin recibe advertencia...
Solucionado por un staff.
Solicitud aprobadaBig Grin

ya cheque la demo y la verdad no se miro nada raro hasta malo es! tema cerrado .
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .