Welcome Soldier.



Weroo

JotaCerve Sin conexión
User
#1
Admin: Weroo
Fecha: 06/02/2021
Motivo: Baneo injustificado
ID del admin: STEAM_0 : 0 : 428190240 - 247799

Hoy por el simple hecho de que le dije "era chavito estupido, ni para eso sirves" porque al cambiar mapa después de una votación no puso el que era (refiriendome al mapa), me baneo lo cual me parece injusto ya que el siempre al ser una figura tan burlona se la pasa insultando y metiendose con los demas por microfono y por say ¿O es que por ser admin el si puede insultar y burlarse hacia los demas?

Consola: https://imgur.com/a/n73sgt5
Otra captura: https://imgur.com/a/k9tmZu6
[Imagen: giphy.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Realmente los baneos por faltar al respeto no deben de ser de más de 30 minutos o 1 hora.
No hagas reportes sin sentido, si lo insultaste y te baneó por insulto no sé por qué apelas la razón del ban. 
El baneo se reducirá a 12 horas.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

JotaCerve Sin conexión
User
#3
Bueno si llamar estupido a alguien se considera faltar el respeto, entonces pienso que bastara una demo para poder tambien reportar yo al foro a cualquiera que me insulte no?
digo, quiero saber para en el futuro entonces no "aguantarme" ya que no se aguantan
[Imagen: giphy.gif]

DARKDASH Sin conexión
User
#4
Mira no voy a perder mucho tiempo contigo, te metí ban por varias razones y ya estabas advertido por mi, que la próxima que empezaras a insultar o a hacer rk te iba a meter ban de 1 día, y lo de insultar y decir mamadas son con amigos, no me meto con gente tan llorona que se que reporta al foro así que pss sigue con tu ban y si me meten una sanción por el ban ni pedo XD
pero a la próxima subiré todas las demos y todo tuyo para que te lo extiendan mas tiempoBig Grin

JotaCerve Sin conexión
User
#5
Nunca advertiste nada jajaja, y si hablamos de gente llorona pues tu lloraste porque te dijeron estupido, y si vas a decir algo fundamentalo con pruebas si no solo estas escupiendo estupideces
[Imagen: giphy.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Dejen de hacer drama aquí, o terminarán baneados los 2 con un tiempo mayor.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .