Welcome Soldier.



PANTERA ABUSO DE ADMIN PORQUE NO MATA NI UNA MOSCA XD

VENECO TETRIS Sin conexión
User
#1
razon segun este administrador de papel fue por que estaba hablando por el micro y el abusa con el say en @ osea los mensajes en pantalla ? el hace lo que se le antoje y porque le estaba dando en su madre viene y me dice que estaba haciendo spam de mic porque no puede ni con 220 en que va a caer la comunidad si siguen dejando que puros niños ratas sigan siendo administradores la comunidad se va acabar 1ro es abuso de poder porque si era por spam de mic era solo 5 a 10 min 2do porque no puede viene y me da ban de 3 horas sabiendo que es de 5 a 10 min y 3ro el si hace lo que se le antoje en el server como cambios de mapas que no vienen a el tema y como mensajes en pantalla que no van a el juego. perdonden mi reporte soy nuevo haciendo reportes aqui en esta pagina.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Arregla tu post amigo o lo voy a mandar al basurero
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Pantera. Sin conexión
El Staff Corrupto
#3
No tengo nada que contestar a este reporte Fallen, El solo se contesto con que solo eran de 5 a 10 minutos.. spam es spam y que agradezca que no fue permanente. Saludos.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Como que no tienes que contestar nada? xd como administrador estas obligado a presentar las pruebas del ban peor el reporte no esta bien hecho


V3neco checa este post y arregla el reporte para darle un buen seguimiento https://www.mxemexico.com/tema-important...nistrativo Si no puedes subir la foto de consola al foro la puedes subir a imgur.com y solo dejar el link en tu reporte
[Imagen: iVaZiow.jpg]

VENECO TETRIS Sin conexión
User
#5
fallen si quieres hechalo a la basura yo solo quiero que esta porqueria de admin de pantera deje el abuso de poder la imagen esta en el grupo de facebook no se como repoertar aqui y ese pantera es una tara es lo unico que se no puede y viene a damre ban porque no PUEDE JAJAJAJA QUE RISA WE
cuida unpoco esos administradores si no la comunidad se va a ir a la basura JKAJAJAJAJAAJ

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
No creo arriba te deje el link del post en el mismo de explica de una manera muy intuitiva inclusive tiene un vídeo
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

VENECO TETRIS Sin conexión
User
#7
si we pero me da pereza jajajaja ponerme a ver eso solo pues ese pantera es una tara y ya we no me mataba y como lo tenia a monte me dio ban de 3 horas por segun spam de mic y de say osea que clase de admin tienes entus servidores y pues gracias por prestar antencion a el asco de post que hice pero de verdad que asco ese pantera aparte por lo que vi no soy el primero que lo reporta ya tienes varios reportes quitale el admin a ese admin de carton

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
Cierro tema, el ban se queda.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .