Welcome Soldier.



Solicitud Desbaneo

Viejo_Lesviano Sin conexión
User
#1
1.- Nick: ViejoLesbiano7v7

Hace unos minutos justamente en el mapa mini_dust2 la persona eidnaa me baneo de la nada unicamente por matarla con HeadShot acusando que usaba WhallHack, en ningun momento utilice ninguna herramienta de ayuda para jugar, ni en esta ni en ninguna partida, estoy bajo palabra, acababa de entrar al server, no habia matado a muchas personas como de costumbre y a mi me habian matado incluso mas veces de las que yo habia matado, cualquiera que haya estado en el server jugando conmigo lo habra notado, no soy un buen jugador pero tampoco soy el peor, estoy muy seguro que nisiquiera estaba especteandome, estaba jugando en el equipo contrario apenas la/lo mate, unos instantes despues recibi el baneo (tal vez porque es *Dificil de matar* piensa que por hacerlo con HeadShot fue una causa de Hacks.
Sin mas que decir espero lo entiendan, y que todo tenga una solucion. Gracias por su atencion y estoy al pendiente de cualquier cosa
[Imagen: DztLFjx]
https://ibb.co/DztLFjx (imagen por si no carga la que subi)

Amziii* Sin conexión
User
#2
Wey ya te había respondido tu otra solicitud, no le veo caso hacer otra con lo mismo y sin haberla arreglado, va para el basurero...

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .