Welcome Soldier.



SOLICITUD DE UNBAN

daNeee Sin conexión
User
#1
Me baneo el pantera porque le dije que siempre aparecía en cada ronda siendo invisible y con 300 hp

Pantera. Sin conexión
El Staff Corrupto
#2
(01-24-2021, 05:26 AM)daNeee escribió: Me baneo el pantera porque le dije que siempre aparecía en cada ronda siendo invisible y con 300 hp

Cuantas veces lo pusiste en el chat seguidamente? estabas haciendo spam papito lindo, Y no te lo dije una ni dos veces que dejaras el spam, asi que no solo te banee porque me dijeras eso. Saludos ya te queda menos tiempo de tu baneo Big Grin

daNeee Sin conexión
User
#3
(01-24-2021, 05:39 AM)Pantera. hermoso.,a ver,, enseñame cuando dijiste que dejara el spam..... a ver....jajajaja  te amargaste porque te deje en evidencia... no pasa nada compa... solo aguante la carrilla .... escribió:
(01-24-2021, 05:26 AM)daNeee escribió: Me baneo el pantera porque le dije que siempre aparecía en cada ronda siendo invisible y con 300 hp

Cuantas veces lo pusiste en el chat seguidamente? estabas haciendo spam papito lindo, Y no te lo dije una ni dos veces que dejaras el spam, asi que no solo te banee porque me dijeras eso. Saludos ya te queda menos tiempo de tu baneo Big Grin

AnnoyingZeus Sin conexión
User
#4
(01-24-2021, 05:39 AM)Pantera. escribió:
(01-24-2021, 05:26 AM)daNeee escribió: Me baneo el pantera porque le dije que siempre aparecía en cada ronda siendo invisible y con 300 hp

Cuantas veces lo pusiste en el chat seguidamente? estabas haciendo spam papito lindo, Y no te lo dije una ni dos veces que dejaras el spam, asi que no solo te banee porque me dijeras eso. Saludos ya te queda menos tiempo de tu baneo Big Grin

Doy Fe y Legalidad Al Baneo Ya Que Yo Estaba Presente, Correctamente Se Lo Dijo Mas De 2 Veces, Al Igual Que Jugadores (No Admins) Le Estaban Diciendo Que Parara, Aun Que De Igual Modo Seguiste Con El Spam Big Grin

Pantera. Sin conexión
El Staff Corrupto
#5
(01-24-2021, 05:45 AM)daNeee escribió:
(01-24-2021, 05:39 AM)Pantera. hermoso.,a ver,, enseñame cuando dijiste que dejara el spam..... a ver....jajajaja  te amargaste porque te deje en evidencia... no pasa nada compa... solo aguante la carrilla .... escribió:
(01-24-2021, 05:26 AM)daNeee escribió: Me baneo el pantera porque le dije que siempre aparecía en cada ronda siendo invisible y con 300 hp

Cuantas veces lo pusiste en el chat seguidamente? estabas haciendo spam papito lindo, Y no te lo dije una ni dos veces que dejaras el spam, asi que no solo te banee porque me dijeras eso. Saludos ya te queda menos tiempo de tu baneo Big Grin

No w, Entiende que no fue la carrilla me llevo con todos, Te enseñara la captura pero no se la tome la neta, Asi que se hombre y nomas acepta que la cagaste con el spam y que si te dije que lo dejaras papito jaja saludos men. Ya falta media hora para que puedas entrar y deja de hacer spam Big Grin

daNeee Sin conexión
User
#6
(01-24-2021, 05:48 AM)AnnoyingZeus ahahaha .... notario publico jajajajajaj.... esta bien pues... pero son mamadas que por ser admin aparezca invisible y con 3pp de hp ... el admin no debe tener ventajas escribió:
(01-24-2021, 05:39 AM)Pantera. escribió:
(01-24-2021, 05:26 AM)daNeee escribió: Me baneo el pantera porque le dije que siempre aparecía en cada ronda siendo invisible y con 300 hp

Cuantas veces lo pusiste en el chat seguidamente? estabas haciendo spam papito lindo, Y no te lo dije una ni dos veces que dejaras el spam, asi que no solo te banee porque me dijeras eso. Saludos ya te queda menos tiempo de tu baneo Big Grin

Doy Fe y Legalidad Al Baneo Ya Que Yo Estaba Presente, Correctamente Se Lo Dijo Mas De 2 Veces, Al Igual Que Jugadores (No Admins) Le Estaban Diciendo Que Parara, Aun Que De Igual Modo Seguiste Con El Spam Big Grin

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#7
Para pedir unban se necesita un formato arregla tu post plz aca abajo te dejo el enlace y si el foro no te deja subir la foto puedes subirla a imgur.com y solo dejar el link de la foto 


---> FORMATO PARA SOLICITAR DESBANEO <---


[Imagen: EaRT3T4.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .