Welcome Soldier.



Toy' baneado por abuso de admin,pero no soy admin ._.XD

Lil Jack Sin conexión
User
#1
¿WTF? Si tenia como 5 dias que no entraba ademas no soy admin ._.XD

Amziii* Sin conexión
User
#2
Que onda, con gusto le daré seguimiento a tu petición pero recuerda que hay un formato necesario para proceder con el reporte (https://www.mxemexico.com/tema-important...r-desbaneo)

Tienes 12 horas para arreglar el tema.

They don't love you if they don't metter see you fall


ELPUTASIM Sin conexión
User
#3
(01-18-2021, 05:04 PM)Lil Jack escribió: ¿WTF? Si tenia como 5 dias que no entraba ademas no soy admin ._.XD

Quien te manda a ponerte mi nombre, YO ELPUTASIM si estoy baneado, y si te cambias el nick del cs steam a (putasimp) que fue lo que yo te dije que NO hicieras, te banearian.

Yo te dije eso cuando yo era admin y no me hiciste caso.

@amzii pueden comprobar por la ip de que el usuario "PUTASIMP" no pertenece a mi ip

(y si amzii me dio ban una semana por abuso de admin y tienen razon).

Lil jack eso te pasa por pndejo y yo te lo habia ya advertido

(01-18-2021, 05:08 PM)Amziii* escribió: Que onda, con gusto le daré seguimiento a tu petición pero recuerda que hay un formato necesario para proceder con el reporte (https://www.mxemexico.com/tema-important...r-desbaneo)

Tienes 12 horas para arreglar el tema.

amzii mi ban sigue activo?

(osea si abuse del admin en cuanto a slaps y eso pero NUNCA di un mal ban o banee a medio server, solamente me excedía con los tiempos).
DAS DEUTCHLAND EI

Lil Jack Sin conexión
User
#4
(01-18-2021, 09:40 PM)ELPUTASIM escribió:
(01-18-2021, 05:04 PM)Lil Jack escribió: ¿WTF? Si tenia como 5 dias que no entraba ademas no soy admin ._.XD

Quien te manda a ponerte mi nombre, YO ELPUTASIM si estoy baneado, y si te cambias el nick del cs steam a (putasimp) que fue lo que yo te dije que NO hicieras, te banearian.

Yo te dije eso cuando yo era admin y no me hiciste caso.

@amzii pueden comprobar por la ip de que el usuario "PUTASIMP" no pertenece a mi ip

(y si amzii me dio ban una semana por abuso de admin y tienen razon).





Lil jack eso te pasa por pndejo y yo te lo habia ya advertido

(01-18-2021, 05:08 PM)Amziii* escribió: Que onda, con gusto le daré seguimiento a tu petición pero recuerda que hay un formato necesario para proceder con el reporte (https://www.mxemexico.com/tema-important...r-desbaneo)

Tienes 12 horas para arreglar el tema.

amzii mi ban sigue activo?

(osea si abuse del admin en cuanto a slaps y eso pero NUNCA di un mal ban o banee a medio server, solamente me excedía con los tiempos).



Me cambie el nombre hace 3 meses y me puse otro que no me acuerdo y ahora tengo el nombre de:¿Donde esta Planeta Vegetta?,ademas tu nick me lo habia cambiado al momento que me diste ban por ponerme tu nick.

ELPUTASIM Sin conexión
User
#5
(01-19-2021, 05:21 PM)Lil Jack escribió:
(01-18-2021, 09:40 PM)ELPUTASIM escribió:
(01-18-2021, 05:04 PM)Lil Jack escribió: ¿WTF? Si tenia como 5 dias que no entraba ademas no soy admin ._.XD

Quien te manda a ponerte mi nombre, YO ELPUTASIM si estoy baneado, y si te cambias el nick del cs steam a (putasimp) que fue lo que yo te dije que NO hicieras, te banearian.

Yo te dije eso cuando yo era admin y no me hiciste caso.

@amzii pueden comprobar por la ip de que el usuario "PUTASIMP" no pertenece a mi ip

(y si amzii me dio ban una semana por abuso de admin y tienen razon).





Lil jack eso te pasa por pndejo y yo te lo habia ya advertido

(01-18-2021, 05:08 PM)Amziii* escribió: Que onda, con gusto le daré seguimiento a tu petición pero recuerda que hay un formato necesario para proceder con el reporte (https://www.mxemexico.com/tema-important...r-desbaneo)

Tienes 12 horas para arreglar el tema.

amzii mi ban sigue activo?

(osea si abuse del admin en cuanto a slaps y eso pero NUNCA di un mal ban o banee a medio server, solamente me excedía con los tiempos).



Me cambie el nombre hace 3 meses y me puse otro que no me acuerdo y ahora tengo el nombre de:¿Donde esta Planeta Vegetta?,ademas tu nick me lo habia cambiado al momento que me diste ban por ponerme tu nick.

Depende del comando que uses, NO SIEMPRE EL NICKNAME SE GUARDA, sobre todo si llevas tiempo sin jugar y si te cambiaste el nombre desde las opciones y NO DESDE LA CONSOLA DEL CS, para cambiarte el nick en mxe TIENES que poner "name" en consola y tu nuevo nick, si no el cambio NO se guarda
DAS DEUTCHLAND EI





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .