Welcome Soldier.



Abuso de admin

Adam1Pro Sin conexión
Donador
#1
[mXe] Servidor : TTT ( de_rats_1337 )
[mXe] Server IP : 74.91.114.8 : 27018
[mXe] Fecha de ban : 03/01/2021 
[mXe] Baneado por : No Mercy[zc] Hyper cfg. [KYA]
[mXe] Admin SteamID : STEAM_0 : 0 : 507054170 - 249436
[mXe] Tiempo restante : 51 minutos
[mXe] Nick baneado : AB3L18
[mXe] Tu SteamID : STEAM_0 : 1 : 149912572 | Cuenta : 145975
[mXe] Tu IP : 187.250.101.204 ( 1 Kicks )
[mXe] Servidor : TTT ( de_rats_1337 )
[mXe] Server IP : 74.91.114.8 : 27018
[mXe] Fecha de ban : 03/01/2021 | Hora : 13 : 59 : 29

Motivo: Abuso de adminnistrador, me baneo porque mate un innocente por accidente y despues me tiro hater , y me hizo RK sin razon y me dio ban de una hora.
FECHA:03/01/2021


[Imagen: 431F6D9AF559656F420E73901036C09ADC5D26DE]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

No Mercy[zc] Hyper cfg. [KYA] Sin conexión
Donador
#3
Queria poner la prueba de una foto de su mensaje que me escribia abel por steam pero me elimino de amigos abel! asi que no puedo poner una prueba, lo otro es
Que me pide que lo banea al que le hizo rk a un jugador cuando yo lo estoy specteando y el se compra una revolver y luego le digo y eso?
Y se hace el tarado que yo no fui, le perdone y otra vez hizo lo mismo con otro y me dijo que lo inspeccione al abel y pues si era cierto que si hacia rk por eso la sancion de baneo
ABEL DEJA DE LLORAR BROU, SI NO ME HUBIERAS ELIMINADO DE STEAM, HUBIERAN VISTO LAS PRUEBAS DE QUE ME DECIAS QUE LO BANEE AL JUGADOR ESE CUANDO HACES TU RK GIL.

Adam1Pro Sin conexión
Donador
#4
(01-04-2021, 12:08 AM)No Mercy[zc] Hyper cfg. [KYA] escribió: Queria poner la prueba de una foto de su mensaje que me escribia abel por steam pero me elimino de amigos abel! asi que no puedo poner una prueba, lo otro es
Que me pide que lo banea al que le hizo rk a un jugador cuando yo lo estoy specteando y el se compra una revolver y luego le digo y eso?
Y se hace el tarado que yo no fui, le perdone y otra vez hizo lo mismo con otro y me dijo que lo inspeccione al abel y pues si era cierto que si hacia rk por eso la sancion de baneo
ABEL DEJA DE LLORAR BROU, SI NO ME HUBIERAS ELIMINADO DE STEAM, HUBIERAN VISTO LAS PRUEBAS DE QUE ME DECIAS QUE LO BANEE AL JUGADOR ESE CUANDO HACES TU RK GIL.

NO TIENES PRUEBAS PORQUE LAS PRUEBAS TU ME HICISTE RK Y ME BANEASTE NO TIENESPON LAS PRUEBAS TU ME BLOQUEASTE DE STEAM

(01-04-2021, 12:08 AM)No Mercy[zc] Hyper cfg. [KYA] escribió: Queria poner la prueba de una foto de su mensaje que me escribia abel por steam pero me elimino de amigos abel! asi que no puedo poner una prueba, lo otro es
Que me pide que lo banea al que le hizo rk a un jugador cuando yo lo estoy specteando y el se compra una revolver y luego le digo y eso?
Y se hace el tarado que yo no fui, le perdone y otra vez hizo lo mismo con otro y me dijo que lo inspeccione al abel y pues si era cierto que si hacia rk por eso la sancion de baneo
ABEL DEJA DE LLORAR BROU, SI NO ME HUBIERAS ELIMINADO DE STEAM, HUBIERAN VISTO LAS PRUEBAS DE QUE ME DECIAS QUE LO BANEE AL JUGADOR ESE CUANDO HACES TU RK GIL.

SEGUN TU QUE TIENES LAS PRUEBAS PARA EMPEZAR QUE TE DIJE QUE BANEARAS AL OTRO PORQUE ME ESTABA HACIENDO RK Y ME HABLASTE POR STEAM DIJISTE QUE SI LO IBAS A BANEAR Y EN LA SIGUIENTE RODAN ME MATASTE SIN RAZON SEGUN EL ADMIN YO LANCE UN CUCHILLO SI ESTABA AFK Y ME TIRA HATER PORQUE EN LA SIGUIENTE PARTIDA MATE A UN TRAIDOR Y AUN INOCENTE POR ACCIDENTE DEJA DE LLORAR NO MERCY ACEPTALO DI LA VERDAD QLO

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Sin pruebas contundentes el administrador acumula una advertencia se lo e dicho muchas veces que se necesitan pruebas contundentes para banear, el texto no sirve de nada el mismo reglamento lo dice ya sea con su respectiva demo que en el ttt es casi obligatoria por cuestión del rk  y es muchísimo mejor que simple imágenes.


---> Reglamento general de Admins <---



[Imagen: VVWZiXM.png]



[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .