Welcome Soldier.



RECHAZADA BAN por VAC de CS:GO

rodden Sin conexión
User
#1
Hola buenas, yo soy nuevo en esta comunidad llamada MxeMéxico, y me gustaría probar su ZE pero al parecer.. Me banearon por tener VAC en CS:GO (Explico el por qué del VAC). Mira, yo quería hacer vídeos de CS:GO (Montages) y quise modificar el texto de las letras de la feed.. pero lo que pasa que yo no sabía que por modificar los archivos del juego te daba VAC y por eso tengo el VAC, Gracias, si puede desbanearme ¡Se lo agradecería! Steam Profile: www.steamcommunity.com/profiles/76561199002512883 Nick baneado : -!- Kranker -!-

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Es algo ilógico lo que nos comentas al decir "Quise modificar los archivos del juego pero no sabia" se sobreentiende que si alteras los archivos del juego tendrás alguna consecuencias, ya que TODOS LOS JUEGOS que existen si lees los contratos "algo que no lee nadie" dicen textualmente.

"La modificación de los archivos del juego conllevara a sanciones" o cualquier texto que la empresa coloque haciendo mención a esto pero aun así a nosotros no nos consta nada que tu VAC sea por esta razón por tal motivo tu baneo no será removido.

Tu solicitud a sido rechazada
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .