Welcome Soldier.



Que fue compadre

TuAngelTamalero Sin conexión
User
#1
Nickname desde que empezó todo: [CdG]ElTemplario

Fecha: 15/12/20

id del ultimo admin que me baneo: 247688

https://imgur.com/a/gdwpVlu



Pues todo empezó hace unos meses debido a un p-e-n-d-e-j-o que empezó a decirles a algunos administradores que estaba baneado, y que por eso no me conectaba(estuve inactivo como un mes o más), y de ahí empecé a evadir esos baneos, uno tras otro, ya que se me hacía una mamada que banearan así como así y sin prueba alguna.
Y pues evadí varios baneos, al punto de que me pusieran una especie de filtro en los servidores. Pero resulta que un día el administrador Gabs, llegó y me dijo algo como "Tienes el perdón presidencial"(cabe recalcar que no había hecho una petición de unban), y desde ahí ya no estaba °huyendo°, y eso ya era sabido por muchos que jugaban en el servidor TTT.
Hace unas semanas el admin Amzii me baneo pensando que seguía baneado por lo mismo(eso quiero creer), y pues seguí jugando, luego en el servidor CTF el admin Fallen me baneo por lo mismo, y hace unos minutos igual me baneo por lo mismo.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQLQdH-GRt3E0km8i1a75T...GoCLDVzTeA]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Las peticiones de unban llevan un formato https://www.mxemexico.com/tema-important...r-desbaneo la imagen del ban la puedes subir a imgur.com y solo dejar el link Wink
[Imagen: iVaZiow.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Resumo... 
Joel había tomado la decisión de remover los baneos del templario, yo hablé con el usuario y le dije que se le removerían los baneos y podría jugar de manera normal dentro de los servidores siempre y cuando acatara las reglas y RESPETARA, como cualquier usuario común, los baneos que se le dieran dentro de los servidores.

Pasa que no todos los administradores estuvieron enterados de que se le habían removido sus baneos, lo banearon por el desconocimiento, y lo primero que hizo fue evadir esos baneos porque según el habían sido injustos. Como usuario normal, debió haber hecho un reporte explicando que le habían removido los baneos y pidiendo su respectivo unban.

Por lo tanto creo que es necesario retomar el veto que el jugador tenía, aplicando medidas más drásticas en cuanto a sus baneos.

Todo esto queda a decisión de Joel, así como también se comentará el caso dentro del grupo de staff.

mxemexico Sin conexión
mXe
#4
Se te dio permiso de seguir jugando y te valió verga el reglamento, sigue evadiendo te seguiré bloqueando de cualquier manera.
[Imagen: 76561198063536708.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .