Welcome Soldier.



Admin EL HACKER:V

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#1
Nombre del Administrador: EL HACKER:V
Fecha del reporte: 15/12/2020
SteamID del Administrador: STEAM_0:1:233446197
AdminID: 249388
Motivo del reporte: Principalmente, porque me dió un ban de 3 horas (su razón a tanto tiempo de ban fue para que mejor regresara mañana ya que es tarde) por una razón errónea, lo que yo hice ayer en la madrugada fue usar letras verdes y solamente escribí "a" un par de veces, sólo habían 5 jugadores, ya que había otro jugador haciéndolo y me encontraba aburrido a esas horas (eran como las 2 am para mi), decidí tratar de hacer lo mismo para matar tiempo (y si, justamente cuando hice eso me dijeron que me iban a reportar con un admin).
También aprovecho para reportar que el administrador estuvo cambiando al mismo mapa 4 veces seguidas (ttt_towers_fix), en las dos ocasiones que reporto no hizo una votación para nada, y también le dio kick a un traidor porque simplemente no le gustó que lo mataran.

[Imagen: amM4AZV.jpg]
[Imagen: 93MSyTE.jpg]

(Kick a un traidor que seguía vivo)
[Imagen: Pomm2Oy.jpg]

(Cambio de mapa sin votación #1)
[Imagen: x6kBd0k.jpg]

(Cambio de mapa sin votación #2)
[Imagen: yCZAnhU.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban y el cambio de mapa
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Amziii* Sin conexión
User
#3
Compañero @Fallen cabe resaltar que la razón del baneo es errónea, no se está haciendo pasar por ningún mod/staff/owner y ya se le había advertido al administrador sobre el tiempo excesivo de los baneos que da, ojo con eso.

They don't love you if they don't metter see you fall

[+] 1 user says Thank You to Amziii* for this post

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#4
buena noches,sobre el cambio de mapa fue porque hice votacion y solo lo cambie 1 vez no fueron 2 xd,la otra foto nose de donde salio.
yo le pregunte a un admin de cuanto tiempo era el baneo y me dijo que de 3 horas,no dire que admin fue.
pero que pues que motivo le ponia?,si era a lo que mas se acercaba

prubea: https://mega.nz/folder/TxkDzKJD#tqtk4BroqNI5wmc6IY2OZA

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
@El HACKER:V y si te digo que te lances por un precipicio te lanzas?

Yo he estado dandole seguimiento a tus baneos y esto sonara vulgar o grosero pero tus tiempos de baneos los das porque te salen de los huevos. No es la primera vez.

Dado que dos moderadores tambien han visto tu comportamiento serás enviado a sanción de 3 días sin admin para que aprendas a tener criterio propio y te tomes unos días leyendo el reglamento de la comunidad.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#6
(12-15-2020, 09:23 AM)EL HACKER:V escribió: buena noches,sobre el cambio de mapa fue porque hice votacion y solo lo cambie 1 vez no fueron 2 xd,la otra foto nose de donde salio.
yo le pregunte a un admin de cuanto tiempo era el baneo y me dijo que de 3 horas,no dire que admin fue.
pero que pues que motivo le ponia?,si era a lo que mas se acercaba

prubea: https://mega.nz/folder/TxkDzKJD#tqtk4BroqNI5wmc6IY2OZA

Las dos fotos son de ayer y justamente la primer captura de cambio de mapa es del segundo cambio, mientras que la segunda captura de pantalla es del tercer cambio, en ambos casos no hiciste votación alguna, en el primer cambio de mapa no pude ver nada ya que el mapa se cambió al momento de yo ingresar al servidor por lo que no me dió tiempo de si quiera tener algún log en mi consola, cuando quisiste cambiar el mapa por cuarta vez, si hiciste una votación, pero también después de haberlo cambiado y haber terminado la primer ronda, un jugador se quejó por micrófono ya que no estabas dejando jugar el modo como debía de ser (ya que estabas haciendo "rondas rk" con un par de jugadores abajo de las torres, en el centro, a mi parecer los cambios de mapas los hacías para que ellos no se fueran ban, ni tú), y fue ahí cuando paraste, unas rondas después también le diste kick a un traidor porque te mató, lastimosamente se me pasó por alto tomar captura cuando dijiste que el kick fue debido a que te mató.

EL HACKER:V Sin conexión
Banned
#7
VIEJO,NO TE PIQUES,YA ME SANCIONARON

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
Si ya se le dio salida al reporte procedo a cerrarlo
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .