Welcome Soldier.



Falta de trabajo *de mod*

el dusty Sin conexión
User
#1
Information 
nick del mod o admin que me baneo: [^-FallenSix-^]
mi nick: el dusty 

explicacion: buenas tardes estimados, primero yo no soy un jugador frecuente de counter strike 1.6, recien me descarge el juego este para poder jugar con un camarada para pasar el rato y recordar el juego despues ya de cierto tiempo sin jugar, lamentablemente me banearon por wallhack+aimbot,
la verdad seme hace muy descabellado las observaciones del admin para decidir en banear o no, comprendo y entiendo al mod que me baneo ya que hice una jugada muy inpresionante(pongamos esta palabra), pero haci es el juego, primeramente hay que analizar mas: supongamos que los proplayer del csgo o de valorant(yo soy de valorant) van a jugar a cualquier server como yo para pasar el rato con un camarada van a ser baneados porque no sele hace muy comun mirar una skill que le paresca injusta pero no es haci.
de mi punto de vista existen 2 jugadores en este momento.
1:el jugador que en todas las rondas tiene un juego excelente el 99% de los casos es baneado porque ya suponen que tiene programas prohibidos(supondre que el 1% de los jugadores son haci de habiles por eso existe el competitivo)
2:el jugador que te puede matar de una manera desesperante(me ha pasado) puede parecer injusto de la manera que te mata pero tu nunca sabes si es hacker o es habil
Ahora a lo que voy: para eso existe el discord o el skype para contactar y para analizar a las personas antes de decidir el ban.
ahora mismo van a decir que ya limpie los archivos y el historial para hacer el chequeo del hack y verdad si no me desbanean pos no importa yo no soy un jugador frecuente pero si me desbanean pos gracias y segire jugando en sus servers ya que tenga el motivo y la oportunidad 
Pero porfavor antes de pensar en banear analisen al supuesto hacker ya sea discord o cualquier medio, por eso son mods, eso es el trabajo de los mods aparte de banear, EN FIN los dejo a su criterio acepto cualquier respuesta Sir

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Cita:comprendo y entiendo al mod que me baneo ya que hice una jugada muy inpresionante


Procedo a  :roflmao::roflmao::roflmao:
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .