Welcome Soldier.



Ban por bug de mapa

ConejoSaurio Sin conexión
User
#1
Buena tarde...

Mi Nick: ConejoSaurio

No poseo id de steam

Relato: Exsite un bug en rats en atrapa al traidor en el elevador no sabia que existía solamente saltas y la persona que viene abajo muere simplemente salte y mate al que venia abajo no sabía así que solamente le di a la telca K y me reí y alan me dio ban no me dijo que eso no se podía hacer o que era baneable pienso que me tuvo que sancionar no darme ban de 1 día, no tengo motivos para hacer ese bug y ni siquiera seguir usandolo puedo molestar con esta y que me quiten el ban...!



POSDATA: no me deja subir la captura no me carga ni nada solo se reinicia y no sale la actualización de subida así que dejare el archivo de mega juro que no es una trampa ni nada solo es una solución.
LINK de MEGA: https://mega.nz/file/HQJwlJhT#MjVmxDiepl...Ll7Ce-7v44       NO TIENE CLAVE

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por tu reporte, removí el baneo ya que pasaron 6 horas y los baneos por bug son de 30 minutos a 3 horas como máximo (depende que bug obviamente)
igualmente el administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo donde de muestre lo contrario, obvio que si el administrador muestra lo contrario a lo que tu narras el baneo se te regresa y se te extiende a dos días.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Alan# Sin conexión
User
#3
(12-06-2020, 10:56 PM)Pac escribió: Gracias por tu reporte, removí el baneo ya que pasaron 6 horas y los baneos por bug son de 30 minutos a 3 horas como máximo (depende que bug obviamente)
igualmente el administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del baneo donde de muestre lo contrario, obvio que si el administrador muestra lo contrario a lo que tu narras el baneo se te regresa y se te extiende a dos días.

Buen día Pac, creí que esta regla aplicaba a todo tipo de Bug por eso el ban de 1 día.
5.- Está prohibido el bugear el servidor o bugear el knife en paredes o interruptores

[Ban] desde 1 día hasta 1 semana dependiendo el historial del jugador
A lo que dice el usuario dudo que desconozca este tipo de bug puesto que lo hizo intencionalmente y se ríe sabiendo esto, es un usuario activo en el servidor y también es alguien que nos da bastante dolor de cabeza con su constante Rk: https://prnt.sc/vxnecn 
Aquí está la prueba del baneo: https://youtu.be/4XqHkVIVwfA
[Imagen: JVOvVSg.png]
[+] 1 user says Thank You to Alan# for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Buenas tardes bro, si mira ahí bien claro esta la regla y dice cual es el motivo de sanción dependiendo el bug.
Claramente no hizo un bug sancionable a 1 día o 1 semana (5.- Está prohibido el bugear el servidor o bugear el knife en paredes o interruptores)
Por eso ahí en mi mensaje puse "dependiendo el tipo de bug es de 30 minutos a 3 horas como máximo). Las 6 horas de baneo fueron mas que justas por eso lo removió, por otro lado la queja que haces por el comportamiento del usuario, si miras bien la mayoría de sus baneo por RK es del servidor, de igual forma si el usuario persiste con su RK lo puedes sancionar por 3 horas.
Gracias por presentante al reporte
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .