Welcome Soldier.



Admin BBBBBBB

-Space' Sin conexión
User
#1
Mi usuario: -Space'

fecha del kick y baneo: 24/11/2020 a las 5:00 p.m

Datos del admin a reportar
NICK: Bandicoot

STEAM ID: STEAM_0:1:81643434
VENCE: 2020-12-24
ADMIN ID: 248957
REPUTACION

explicacion: Bueno la cosa está así, pusieron el mapa ze_prodigy cuando toco modo Survivor y el survi estaba en principio y recalco, el survi no estaba afk porque me estaba atacando, vino otro admin que se llama "BBBBBBB" y le empezó a decir a STASI que le diera slay por que supuestamente ellos estaba afk (cuando no era así), el admin STASI le dió slay y yo le dije que a la otra lo iba a reportar por darle slay al survivor estando jugando(el survi), y le dije que antes de dar kick o slay fuera a verificar si en verdad estaba o no afk, cuando este admin "BBBBBBB" le dijo a STASI que me diera kick para que me callara, cuando yo no estaba haciendo nada malo, ni mucho menos amanazando a alguien, al ratito me kickearon y le pedí de favor a un amigo que me mandara foto del kick y abajo le pongo las pruebas, otra cosa que me dio ban por supuesto "Insulto" cuando toco neme yo siempre digo, y varios lo dicen "Neme izi" "neme manco" "neme de papel" etc, no lo dije en forma de ofender, además no creo que eso sea insulto. bueno abajo dejo pruebas del kick y del baneo, también espero pruebas del admin, saludos, y muchas gracias. PD: en el juego aparece como BBBBBB pero su admin ID como Bandicoot abajo les dejo captura de que es el ya que responde cuando le digo BandicootSmile

pruebas:   
https://imgur.com/a/KCFEgWx 
nombre del admin:   https://imgur.com/a/pFj1hVH



@Pac 
[Imagen: Space2.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Bandicoot Sin conexión
Donador
#3
El motivo del ban es el siguiente;
De ninguna manera ni tu ni yo nos conocemos, estabas hostigando con reportar a como el moderador que mencionas STASI y yo dije que se callaran y jugaran, después me entero que entras evadiendo ban lo cual yo no lo sabia hasta que un jugador escribe y nos percata a todos acerca del tema, entonces empiezas a decir "NEME DE PAPEL" "NEME IZI" aun sabiendo que el jugador es nuevo y dijo que no te conocia.

Reitero, yo no te conozco ni me llevo contigo, en cual consiguiente decidi darte kick a lo cual te lo tomaste a mal, por que ya estabas molestandome incluso a mi.
Sin nada más que decir.

Dejo la captura a las cuales consiguiente:
http://www.mediafire.com/view/y5xtcsbryx...2.jpg/file
[Imagen: G6lBb6o.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Yo no veo insultos por ningún lado men y como es eso que estaba evadiendo?
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

-Space' Sin conexión
User
#5
(11-25-2020, 12:01 AM)Fallen escribió: Yo no veo insultos por ningún lado men y como es eso que estaba evadiendo?

Fallen te respondo con eso del supuesto evadeo de ban, te acuerdas que tu me habías dado ban 1 semana por toxico, eso fue hace más de 2 años ya, y un admin lo dijo y yo le dije que ya había sido quitado ese ban, cuando me dio ban los 30 minutos entre para tomar ID del admin pero cada que entraba ni tiempo me daba de poner amx_id en consola, en ningun momento e evadido ban, saludos. ojo, otra cosa, en ningun momento le falte el respeto a BBBBBB ni a nadie del servidor, la platica no era contigo además, era con STASI tu te metiste de shute y ya. (disculpen tanta editada, pero el que me dio ban 1 semana por toxico fue Legend) xde
[Imagen: Space2.png]

Bandicoot Sin conexión
Donador
#6
Pues estuvo diciendo puro neme manco y yo reitero yo no lo conozco, lo puse eso por que hasta a mi me toco ser neme y para mi fue una ofensa, ya que como se percatan soy nuevo y no cuento con muchos niveles a diferencia de el.

Respecto a lo de evadir ban, fue dato malo mío, una disculpa de antemano sobre ese tema, fue un error que tuve al hacer captura
[Imagen: G6lBb6o.png]

-Space' Sin conexión
User
#7
(11-25-2020, 12:11 AM)Bandicoot escribió: Pues estuvo diciendo puro neme manco y yo reitero yo no lo conozco, lo puse eso por que hasta a mi me toco ser neme y para mi fue una ofensa, ya que como se percatan soy nuevo y no cuento con muchos niveles a diferencia de el.

Respecto a lo de evadir ban, fue dato malo mío, una disculpa de antemano sobre ese tema, fue un error que tuve al hacer captura

por 1 vez que lo dije, y ni fue a ti, te ofendes, es un juego, tu puedes ser un pro o un manco, hasta a mi me lo han dicho y no es para ofenderse, mucho menos es insulto, al igual que decir admin de papel, no es insulto, bueno, lo dejo en los MODS y STAFFS ya no respondo más, saludos.
[Imagen: Space2.png]

Bandicoot Sin conexión
Donador
#8
(11-25-2020, 12:17 AM)-Space escribió:
(11-25-2020, 12:11 AM)Bandicoot escribió: Pues estuvo diciendo puro neme manco y yo reitero yo no lo conozco, lo puse eso por que hasta a mi me toco ser neme y para mi fue una ofensa, ya que como se percatan soy nuevo y no cuento con muchos niveles a diferencia de el.

Respecto a lo de evadir ban, fue dato malo mío, una disculpa de antemano sobre ese tema, fue un error que tuve al hacer captura

por 1 vez que lo dije, y ni fue a ti, te ofendes, es un juego, tu puedes ser un pro o un manco, hasta a mi me lo han dicho y no es para ofenderse, mucho menos es insulto, al igual que decir admin de papel, no es insulto, bueno, lo dejo en los MODS y STAFFS ya no respondo más, saludos.

Sigo reiterando, yo no te conozco y yo no me llevo así contigo, para mi fue una ofensa, no sé como te lo tomes tú pero al momento de decirlo para mi es una ofensa.

Un saludo y comprensión, gracias.
[Imagen: G6lBb6o.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
Mucho cuidado con eso por lo menos yo no veo la falta de respeto es común ver a los jugadores del ze escribiendo eso de Manco, Noob, izi e inclusive admin de papel

ojo Bandicoot por ser admin nuevo en el ze se te dejara pasar pero trata de ser mas tolerante cs no es un juego para niños por ende encontraras personas insultándose enserio

Space si quieres dar con la id del admin solo vuelve a entrar al sv del ban la info de la consola ya esta mejorada y te da los datos del admin
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .