Welcome Soldier.



Reporte a Heladeria Supra, baneo sin razón

CaneloAlvarez Sin conexión
User
#1
Hola, muy buen día gente, tengo aproximadamente 3 días que volvi al juego y de hecho me la he estado pasando muy agusto en el TTT, van varias veces que veo que el administrador Heladeria Supra banea sin motivos coherentes como por que lo maten siendo traidor, por que lo maten siendo detective cuando para eso hay un limite de avisos en el servidor, al menos de ser evadido eso pues se lo pasaria pero no es el caso, hoy me toco llevarme el ban a mi sin razon alguna, voy a tratar de explicar como sucedió, estabamos en el mapa de_rats_1337 en el refrigerador veo que viene subiendo una persona (Heladeria Supra), y yo me tiro arriba de el y otro usuario más se tira arriba de mi (me termina baneando a mi por "bugs" cuando no es un bug, asi es el mapa.) al menos de que tenga una razón coherente para banearme que lo haga saber, pero soy buen usuario en el servidor, me llevo bien con todos los usuarios.
aquí dejare el reporte de la consola y espero una disculpa de parte de el, como bien saben la comunidad de cs 1.6 esta muriendo y este tipo de acciones no dan ganas de volver a jugar mxe, un saludo Canelo Alvarez.


[VIP+] Heladeria Supra!xz : adios
[VIP+] Heladeria Supra!xz : baneado
[TTT] Ha aparecido una moneda con creditos en el mapa, buscala!
Heladeria Supra!xz :  te lo adverti
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Admin: Heladeria Supra!xz
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Bug de cualquier tipo'
[MxEMexico] Duracion: '1 dia'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:747341'
[MxEMexico] Tu IP: '177.228.75.178'
[MxEMexico] ===============================================


Foto: https://i.imgur.com/HaWQQID.png

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El baneo tiene una buena razón, eso está prohibido. Se considera aprovecharse de un bug.

Aunque el tiempo es excesivo. Se te corrigió el baneo a 1 hora, la cuál ya pasó así que ya quedaste desbaneado.
Evita volver a hacerlo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .