Welcome Soldier.



ADMIN HELADERIA

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#1
NICK:THE BOSS¹
NICK DEL ADMIN: Heladeria Supra!xz
STEAM ID: VALVE_1:0:1619886289
VENCE: 2020-11-27
ADMIN ID: 246509

Estabamos terminando la partida y quedaban pocos jugadores, pero los traidores no hacían nada así que dije por micro que hicieran algo, de repente este admin comenzo a slapear de la nada al jugador "VENDETAMALES" y luego al jugador "Satain" indicando que ellos eran los que quedaban asi que lo mate y me castigo una ronda, le dije que si seguia con sus cosas lo iva a reportar pero me dice "me chupa 2 huevos" indicando que le importa un comino.

No es la primera vez que sale con sus cosas y no es la primera vez que anda slapeando gente, castigando por pendejadas, le disparan ni sabe quien es y mata a lo wey y al ver que no es lo castiga, nada mas que la gente no lo reporta, haber si hablan con el.


[Imagen: 1.png]


[Imagen: 2.png]


[Imagen: 3.png]
[Imagen: 76561198207645261.png]

Amziii* Sin conexión
User
#2
El administrador cuenta con 24 horas para presentar justificación de los slaps, de lo contrarío se le agregara una advertencia también por su comportamiento.

They don't love you if they don't metter see you fall

[+] 1 user says Thank You to Amziii* for this post

ADMIN Heladeria Kreisel Supra Sin conexión
User
#3
Ya estoy aqui para mostrar las pruebas de los slaps, primero que nada lo de "Me chupa 2 huev**" lo dije en forma de juego ya que no pense que me fueras a reportar, y los slaps los di porque los jugadores no se movían y pense que estaban afk, asi que en vez de expulsar directamente a los jugadores decidi darles slap para ver si estaban conectados o no, cuando se empezaron a mover yo automáticamente deje de darles slap, y si también quieres sacar en cara lo del baneo también traje las pruebas
Pruebas de los slaps: https://drive.google.com/file/d/1L0V0LyT...p=drivesdk
Pruebas del baneo: https://drive.google.com/file/d/1Gu0xPcs...p=drivesdk

Yo como admin estoy consciente de lo que hago y no hago, unos slaps no significan absolutamente NADA.
Y otra cosa que no entiendo como lo hiciste fue evadirme la sancion, en un rato subo las pruebas de la ello.

ADMIN Heladeria Kreisel Supra Sin conexión
User
#4
Aqui esta cuando me evadio la sancion, se ve como claramente habia muerto y volvio a conectarse para poder jugar la partida, no se si eso se puede hacer, pero de todas maneras lo subo aqui
Pruebas: https://drive.google.com/file/d/1StXCrea...sp=sharing

Amziii* Sin conexión
User
#5
En las demos se ve como las dos personas estaban afk y el da los slaps para ver si reaccionan y así no darles kick.

En la segunda prueba se ve como le haces rk y el te banea, así que no hay ninguna razón del por qué llamarle la atención a este administrador, cierro tema.

(10-30-2020, 03:15 AM)Amziii* escribió: En las demos se ve como las dos personas estaban afk y el da los slaps para ver si reaccionan y así no darles kick.

En la segunda prueba se ve como le haces rk y el te banea, así que no hay ninguna razón del por qué llamarle la atención a este administrador, cierro tema.

Psd: Te felicito heladería por presentar pruebas rápidas y fáciles de mirar a un tema en tu contra, sigue así Wink

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .