Welcome Soldier.



Admin toxico (Maroc Mix)

ELPUTASIM Sin conexión
User
#1
NICK: Maroc Mix

STEAM ID: VALVE_1:0:1409676339


Se que le estoy haciendo una gran ayuda a los jugadores del ze, hoy vuelvo a realizar otro reporte aparte del ya hecho por otros jugadores hacia el administrador maroc mix, Como ya sabrán señores moderadores y comunidad en general, este jugador ha sido un admin conflictivo desde que entro al ze, en el dia de hoy vengo a hacer este reporte por 2 principales razones, la primera por que este jugador realiza bugs de aposta y la segunda por que es ofensivo con el resto de los jugadores y se cree un dios completo del servidor, cosa que cualquiera que lo llegue a reportar o a ofender puede ser baneado, SE ENTIENDE QUE EL JUGADOR ES NUEVO Y QUE ES ARABE, por lo cual no habla español y su ingles es muy precario.

A pesar de todo entre el admin veloz el jugador "EL NENE MALO" y yo le explicamos las reglas del ze usando google translator para explicarselas en ingles y en su idioma natal, la cosa es que apenas comenzamos a explicarle de buena manera, el jugador se puso a la defensiva diciendo que el era el admin y nosotros no y empezó a hacer flood repitiendo la siguiente expresión que además esta en las pruebas que aquí subiré "veoz stop slaying JUEPUTAMAN" (que es mi Nick en el ze),ya que yo lo estaba grabando para demostrar el salto de Reja tan bueno que estaba haciendo en el mapa de area 51, por lo cual le pedi ayuda al veloz para que me dejara spectearlo.y después puso 8 veces en el chat "FUCK YOU" 
aquello a lo que no puse atención, sin embargo me llamo la atencion que a lo ultimo antes de venir a reportar me dijo "que fuera y se la diera a joel y que le reportara a su madre", cosa que de eso no tome captura ya que fue justo cuando fui a cerrar el juego.

Sin embargo a lo que voy es que, este admin es abusivo, terco y sobre todo se ve que es toxico para reaccionar a los llamados de atención que se le hacen. ENTIENDO QUE ESTE PLAYER ES DE NIVEL BAJO, PERO YA SE LE HAN HECHO REPORTES Y VARIOS LLAMADOS DE ATENCION.

A continuación adjunto pruebas de su forma tan grosera de responder a los llamados de atención que le hacíamos entre todos los jugadores del servidor y también sus famosos bugs y saltos de reja en un archivo DEM para que los mods lo descarguen y lo vean con sus propios ojos en el reproductor de counter strike pongan en consola el comando viewdemo marocon y ahi inmediatamente se empezara a reproducir. 

SIN MAS AHI VA

https://mega.nz/file/qi5ETRDK#juMUIAdjrK...TQjVxs9QE0  (captura)
https://mega.nz/file/e7wQhRJI#MCkE_CBZ8f...Ea0PyMMfsQ (captura del flood)
https://mega.nz/file/f24gyLbJ#HdnJiFOHKF...CEorUtaRz4 (video del salto de reja)

NICK: Maroc Mix
VALVE_1:0:1409676339
DAS DEUTCHLAND EI

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador sera sancionado ojo trata de ver como realizar un reporte debidamente y no necesito su status como jugador si no su status como admin se saca con "amx_id" en consola nada difícil 
[Imagen: LeGrfRt.png]
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Gracias por reportar, el administrador recibe una advertencia por mal comportamiento dentro del servidor, voy a buscar cuantas advertencias tiene para ver si se le aplica una sanción.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .