Welcome Soldier.



admins bugeando elevador.

yizuz Ausente
User
#1
Todo inició en el mapa de cs_rats2 en la parte del elevador es normal que se tiren encima de otros jugadores para trollear oh matarlos , ah mi me ya me ah pasado muchas ocasiones normalmente  los baneo con la razon de bug de cualquier tipo pero me percato que hay 2 administradores haciéndolo creo que les parece divertido pero cuando nos hacen eso a nosotros los administradores nos molestamos y baneamos  por que es mi caso también.

aquí están las ids de los 2 administradores.
[Imagen: CckCu9d.jpg]
[Imagen: j1FVVov.jpg]

video en yutu donde sale el admin ?????!xz bloqueando al jugador que quiere subir por el elevador pero no logra matarlo con ese bug, más adelante en el video logró captar al administrador bian quien si logra dañar a un jugador pero no matarlo lamentablemente yo sin querer bugeo al administrador y si lo mato no lo hice con la intención de bugear a propósito  solo queria que vieran su nick en la demo y como funciona el bug, le molesto al admin que lo matara y tiene la razon pero algunos jugadores no estaban conformes con la actitud de los administradores por eso vine a reportalos.

-Debes procurar mantener un buen ambiente de juego dentro del servidor, está prohibido faltar el respeto en cualquiera de sus formas.
-Encontrar un bug y/o hacer exploit de el tendrá como castigo 1 semana de ban

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Cqzm0YDnMUc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
[Imagen: 76561197962034504.png]

Amziii* Sin conexión
User
#2
Me ha tocado varias veces mirar e incluso que me haya pasado ese bug y la verdad es muy nefasto, por más que te des slap e intentes usar la opción de destrabar no te desbugeas, en la demo se ve claramente como los administradores están haciendo que los demás jugadores se buguien.

-Encontrar un bug y/o hacer exploit de el tendrá como castigo 1 semana de ban

La regla lo dicta claramente, jugadores sancionados, gracias por reportar.

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .