Welcome Soldier.



Reporte al admin COMANDANTE PHOENIX

dreekje Sin conexión
User
#1
Vengo a reportar al admin COMANDANTE PHOENIX debido a un ban injusto que me realizo. Muchos ya me conocen en la comunidad, por lo que puedo asegurar que no tengo nada.
El admin nada mas se la paso diciendo toda la partida que si no lo apagaba me iba a banear, y pues otros dos jugadores lo estaban alentando a que lo hiciera, por lo que al empezar el otro mapa me baneo.

Nickname: dreekje

Datos del admin:

NICK: COMANDANTE PHOENIX!
STEAM ID: VALVE_1:0:43192787
ADMIN ID: 249375



Link de la foto del baneo: https://imgur.com/MG87GNbhttps://imgur.com/MG87GNb

Amziii* Sin conexión
User
#2
(10-01-2020, 12:18 AM)dreekje escribió: Vengo a reportar al admin COMANDANTE PHOENIX debido a un ban injusto que me realizo. Muchos ya me conocen en la comunidad, por lo que puedo asegurar que no tengo nada.
El admin nada mas se la paso diciendo toda la partida que si no lo apagaba me iba a banear, y pues otros dos jugadores lo estaban alentando a que lo hiciera, por lo que al empezar el otro mapa me baneo.
Nickname: dreekje
Nickname del admin: COMANDANTE PHOENIX.

El administrador cuenta con 24 horas para presentar pruebas de el supuesto hack.

Recuerda que tienes que agregar la foto de la consola, aquí te dejo un link para que mires el formato de reporte (https://www.mxemexico.com/tema-important...r-desbaneo)

They don't love you if they don't metter see you fall


HHACEVEDO Sin conexión
User
#3
claro que si eres cheto dreeckPAPI, tengo las pruebas, pero ya que mi internet esta de su ptm no me deja subirlas, hay jugadores que estuvieron en el server donde ellos al igual que yo te espectearoon y se dieron cuenta que eres cheto, no puedes salir disparando cuando solo si tienes chetos lo haces, todos los disparos que mataste eran en la cabeza, al igual que tu sabias a donde dispara cuando apenas pasaria los demas jugadores y los matabas con disparos en la cabeza, tus disparon hiban completamente dirigidos, si el jugador se movia en nundun momento sacabas de punteeria la cabeza, ahi es donde ni siquieras eres bueno mintiendo por que solo en la cabeza ni los verdaderos jugadores pro los hacen, espero y tomen cartas en el asunto ya que mi culero internet no me deja subir las pruebas, o qe entren y pregunten en el servidor de esa partida donde todos se dieron cuenta que eres un cheto...

Amziii* Sin conexión
User
#4
(10-01-2020, 02:05 AM)HHACEVEDO escribió: claro que si eres cheto dreeckPAPI, tengo las pruebas, pero ya que mi internet esta de su ptm no me deja subirlas, hay jugadores que estuvieron en el server donde ellos al igual que yo te espectearoon y se dieron cuenta que eres cheto, no puedes salir disparando cuando solo si tienes chetos lo haces, todos los disparos que mataste eran en la cabeza, al igual que tu sabias a donde dispara cuando apenas pasaria los demas jugadores y los matabas con disparos en la cabeza, tus disparon hiban completamente dirigidos, si el jugador se movia en nundun momento sacabas de punteeria la cabeza, ahi es donde ni siquieras eres bueno mintiendo por que solo en la cabeza ni los verdaderos jugadores pro los hacen, espero y tomen cartas en el asunto ya que mi culero internet no me deja subir las pruebas, o qe entren y pregunten en el servidor de esa partida donde todos se dieron cuenta que eres un cheto...

Si vas a banear necesito una demo donde se ve que la persona está usando hacks claramente, no con venir a poner un texto diciendo que otras personas lo miraron basta, cuentas con 12 para subir las pruebas.

They don't love you if they don't metter see you fall


Amziii* Sin conexión
User
#5
Al parecer el administrador no subirá pruebas.


NICK: COMANDANTE PHOENIX!
STEAM ID: VALVE_1:0:43192787
VENCE: 2020-10-13
ADMIN ID: 249375
REPUTACION: 0%
Motivo de sanción: Acumulación de reportes sin responder con pruebas.

Cierro tema.

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .