Welcome Soldier.



Falta de respeto dice!

Jesus_melo Sin conexión
User
#6
(09-21-2020, 01:41 AM)ADMIN Heladeria Kreisel Supra escribió: lastimosamente no tengo demo de esto, pero lo que pasa es que la chica paula (que se ve claramente que reenvía el mensaje)muestra ese mensaje,yo supongo que se lo dices a ella porque la misma lo pone y decido intervenir. te pido explicaciones de porque ese mensaje y tu respuesta es "no te importa" y mucho atras de la ultima captura que tomaste habian otros mensajes donde yo te preguntaba y tu solamente me insultabas. ya que no me distes explicacion ni motivo del mensaje decidi banearte. y alan deja de estar metiendote en asuntos que no tienen NADA que ver contigo ya que hasta el mismo Legend te tubo que poner en tu lugar. Buenas noches.



Jajaajaj compañero lamento decirle que a quien le respondi eso fue a esta persona la cual marque! Y nisiquiera la mencione solamente hice un comentario porque que yo sepa cada quien es libre de hacer o decir lo que quiera como por ej tu hiciste algo incorrecto lo cual lo sabes y no lo quieres admitir y ni pruebas tienes de ellos yo tengo la consola completa que es lo de menos mostrarla! Y ah yo nisiquiera habia notado lo de la tal "Paula" HAsta ahora que me fije en la demo y en la consola asi que tu ban es injustificable! Y que alan me este ayudando es porque ve que no tienes razon y andas haciendo pendejadas porque eso es lo que hiciste y sin ofender porque estas muy sensible y ni te imaginas como soy me da igual mandarte al diablo "O comer shit" Asi de facil y sencillo Smile 



Mensajes en este tema
Falta de respeto dice! - por Jesus_melo - 09-20-2020, 07:24 PM
RE: Falta de respeto dice! - por Alan# - 09-20-2020, 08:03 PM
RE: Falta de respeto dice! - por Fallen - 09-20-2020, 08:19 PM
RE: Falta de respeto dice! - por Alan# - 09-20-2020, 08:52 PM
RE: Falta de respeto dice! - por Jesus_melo - 09-21-2020, 03:23 AM
RE: Falta de respeto dice! - por Legend - 09-21-2020, 11:33 AM
RE: Falta de respeto dice! - por Fallen - 09-22-2020, 12:18 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .