Welcome Soldier.



Falta de respeto dice!

Jesus_melo Sin conexión
User
#1
Este pana tiene problemas serios Admin Heladeria Kreisel Supra.. dije "puta" y dice que se lo dije a alguien sin nisiquiera estar hablando con alguien y porque no quise responderle me da ban de 30 min. :) Segun el a quien le dije puta!? 

Admin VALVE_0:4:1853720632 - 246509

Alan# Sin conexión
User
#2
Corrige el reporte para que puedan atenderlo Big Grin
https://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=134
[Imagen: JVOvVSg.png]
[+] 1 user says Thank You to Alan# for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
Lo de arriba x2 aquí te dejo los datos del administrador su ID de admin SteamIDs de Admins VALVE_0:4:1853720632 - 246509
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Alan# Sin conexión
User
#4
(09-20-2020, 07:24 PM)Jesus_melo escribió: Este pana tiene problemas serios dije "puta" y dice que se lo dije a alguien sin nisiquiera estar hablando con alguien y porque no quise responderle me da ban Smile Segun el a quien le dije puta!?
No entiendo el motivo por el cual el administrador decide banear a este usuario, como pueden ver en la demo esas palabras fueron dirigidas a otro jugador que se estaba quejando que lo mataban mucho al inicio de ronda, estas palabras fueron dichas en forma de broma, pero al parecer el administrador no es capaz de entender esto y quiere banear a todos sin tener las razones suficientes para hacerlo. 
El jugador al que fueron dirigidas las palabras no se quejó con el administrador y tampoco se puso a insultar a Jesús. No entiendo por qué el drama de "se lo dijiste a una mujer", cuando ella ni estaba contemplada en la conversación.
Grabé un pequeño fragmento, si quieren la demo completa pidanmela y con gusto se las proporciono.
https://youtu.be/J_sqLSB49YY
[Imagen: JVOvVSg.png]
[+] 1 user says Thank You to Alan# for this post

ADMIN Heladeria Kreisel Supra Sin conexión
User
#5
Thumbs Up 
lastimosamente no tengo demo de esto, pero lo que pasa es que la chica paula (que se ve claramente que reenvía el mensaje)muestra ese mensaje,yo supongo que se lo dices a ella porque la misma lo pone y decido intervenir. te pido explicaciones de porque ese mensaje y tu respuesta es "no te importa" y mucho atras de la ultima captura que tomaste habian otros mensajes donde yo te preguntaba y tu solamente me insultabas. ya que no me distes explicacion ni motivo del mensaje decidi banearte. y alan deja de estar metiendote en asuntos que no tienen NADA que ver contigo ya que hasta el mismo Legend te tubo que poner en tu lugar. Buenas noches.

Jesus_melo Sin conexión
User
#6
(09-21-2020, 01:41 AM)ADMIN Heladeria Kreisel Supra escribió: lastimosamente no tengo demo de esto, pero lo que pasa es que la chica paula (que se ve claramente que reenvía el mensaje)muestra ese mensaje,yo supongo que se lo dices a ella porque la misma lo pone y decido intervenir. te pido explicaciones de porque ese mensaje y tu respuesta es "no te importa" y mucho atras de la ultima captura que tomaste habian otros mensajes donde yo te preguntaba y tu solamente me insultabas. ya que no me distes explicacion ni motivo del mensaje decidi banearte. y alan deja de estar metiendote en asuntos que no tienen NADA que ver contigo ya que hasta el mismo Legend te tubo que poner en tu lugar. Buenas noches.



Jajaajaj compañero lamento decirle que a quien le respondi eso fue a esta persona la cual marque! Y nisiquiera la mencione solamente hice un comentario porque que yo sepa cada quien es libre de hacer o decir lo que quiera como por ej tu hiciste algo incorrecto lo cual lo sabes y no lo quieres admitir y ni pruebas tienes de ellos yo tengo la consola completa que es lo de menos mostrarla! Y ah yo nisiquiera habia notado lo de la tal "Paula" HAsta ahora que me fije en la demo y en la consola asi que tu ban es injustificable! Y que alan me este ayudando es porque ve que no tienes razon y andas haciendo pendejadas porque eso es lo que hiciste y sin ofender porque estas muy sensible y ni te imaginas como soy me da igual mandarte al diablo "O comer shit" Asi de facil y sencillo Smile 

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Alan yo bien te dije ayer, no te metas en lo que hagan los demás admin si tu no tienes nada que ver, que este admin banea todo el server que lo haga, igual las consecuencias recaeran sobre el. Agradecemos tu demo pero como bien te dije, si vez que otro admin tiene problema con un usuario, se mas inteligente y no DIGAS NADA y solo proporciana algo que ayude a resolver el caso, ya que de esta forma se evita mucho generar una polémica

Como heladeria admitio no tener demo y yo estaba allí presente también, el baneo sin justificación es acreedor de una advertencia, @Fallen de igual forma al tu ser quien atendio el tema dale salida.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
Heladeria tu debes de tener esas pruebas eso lo deja muy claro el reglamento y el ban esta fuera de contexto nunca dijo que le molestara mucho cuidado cuando aplicas baneos
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .