Welcome Soldier.



Abrimos curso de la guardería del ze 8)

Chepedaniel61 Sin conexión
User
#1
Al ser tema libre vengo a explicarles a los niños el por que un arma no debe estar rota y siempre hay que buscar el balance entre todas las armas.

Balance de armas

Niños, que un arma este "rota" no significa que sea bueno, ya que si un arma de nivel normal baja mas que un arma de rs sería ilógico hacer rs.

Les pongo un ejemplo: Si tienen un equipo de futbol y son 5 jugadores y ustedes tienen 3 personas de 12 años y 2 de 13, pero el equipo contra el que van a jugar tienen personas de 15 y 16 años. Suponiendo que van a jugar con ellos hasta la final quien creen que va a ganar? Por eso en los equipos existe el límite de edad. 

El punto es que no pueden poner armas con demasiado daño en nivel normal, porque eso haría que nadie quisiera hacer rs por tener esa arma.
 
Pongamos otro ejemplo: En el caso de la vandita tenia 2000 de daño, mucho mas que armas de mas nivel, así que por eso se le decidio bajar de daño, no es por que "hay es que alguien lloro por que lo mataban mucho con esa arma" NO. No es por eso es por que no habia un balance de armas en ese caso igual que con la coil gun.

Así que PORFAVOR les ruego dejen de pelear en el server por algo que es tan pobre como un argumento que dice: "Es que cagaron todas las armas por que no saben". 

Tengan una feliz tarde niños. Se acuestan temprano que les pega su mamá 
: )
Misery Loves My Company
[+] 1 user says Thank You to Chepedaniel61 for this post
Responder

Marco Antonio Solis Sin conexión
User
#2
Gracias por preocuparte por los niños del ZE, niño, tkm y te me cuidas
[+] 1 user says Thank You to Marco Antonio Solis for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .