Welcome Soldier.



Atrapa al traidor

ADMIN Traidor!xz Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

zMouse Sin conexión
User
#2
No tengo Screen de las vote mal hechas, si las tienes comparte para que vean como era la Custom, le dije como hacerlas y la 3ra o 4ta vote ya la permiti

ADMIN Traidor!xz Sin conexión
User
#3
(08-30-2020, 12:23 AM)zMouse escribió: No tengo Screen de las vote mal hechas, si las tienes comparte para que vean como era la Custom, le dije como hacerlas y la 3ra o 4ta vote ya la permiti
Desgraciadamente no tengo la demo, si no se vería que el admin no sabia por que se cancelaban sus votaciones, no le avisaste que lo estabas haciendo, tampoco se escucharía que decias que nadie pedia el cambio que entonces no hiciera votaciones, mientras que en el chat se veía gente que queria cambio de mapa.

Si hubiese sido para ayudarlo le hubieras explicado por mic. o por chat en lugar de estar diciendo que no cambiara, buenas noches

zMouse Sin conexión
User
#4
existe el chat de admin, el cual utilizas de mala manera.

ADMIN Traidor!xz Sin conexión
User
#5
(08-30-2020, 04:25 AM)zMouse escribió: existe el chat de admin, el cual utilizas de mala manera.
Según tu en el chat de admin le explicabas como mientras que en el chat de voz decias que no estuviera haciendo votaciones que nadie pedia?
Digo, el admin decia publicamente que no sabia por que se le estaban cancelando, creo que si le hubieses explicado el sabría por que, además su votacion no estaba lejos del "cambiamos? siiiiiiii no" siendo que cumplen con su objetivo principal, simplemente di que no querias el cambio como decias durante la partida y ya.

ADMIN Heladeria Kreisel Supra Sin conexión
User
#6
(08-30-2020, 12:23 AM)zMouse escribió: No tengo Screen de las vote mal hechas, si las tienes comparte para que vean como era la Custom, le dije como hacerlas y la 3ra o 4ta vote ya la permiti
No estaba haciendo las votaciones mal porque ya el jugador Guapo!xz me habia enseñado como hacerlas, tu solo me dijiste "haces votaciones solo porque tu quieres" cuando ya varias personas me lo habian pedido

ADMIN Traidor!xz Sin conexión
User
#7
Que bueno que el mismo admin ya te respondío, a la otra respeta a los otros admin. y a la gente que está pidiendo el cambio.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
@"zMouse" no tienes ninguna autorización por la cual cancelar las votaciones de otro admin, si este hace algun mal funcionamiento puedes hacer el debido reporte y no pasar por encima de otro admin, tanto tu como los demás admin son IGUALES por ende estas cometiendo una falta. Si el chico hace una mala votación se le reporta por mal uso de dicho comando y listo, no tomando acciones por mano propia.

Se te agregara una advertencia ya que eres un admin viejo y sabes bien lo que haces.

@"Fallen" ya que te nombraron en el tema si posees algo que agregar a este tema lo puedes hacer, del resto lo mandare a los advertidos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .