Welcome Soldier.



Lo kickea sin razon o motivo y me insulta

ADMIN Heladeria Kreisel Supra Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Alan# Sin conexión
User
#2
Bueno, estuve presente en las partidas y afortunadamente estaba grabando. Presento lo que sucedió ya que creo que se aprecia mejor un vídeo que unas capturas.

Se ve como el administrador kickea a dos personas Flaquito y SoyElMahe, ambos inocentes y aún vivos en la partida, si dice que es porque estaban afk en el vídeo se mira como el usuario "SoyElMahe" se reconecta al instante, así que no estaba afk.
Y lo demás pues ya queda a su criterio.
[Imagen: JVOvVSg.png]

Amziii* Sin conexión
User
#3
Primero que todo, el administrador no tiene porque decirte o mostrarte pruebas a ti de el por qué kickeo a esos jugadores, los jugadores afectados volvieron y no le dijeron nada, eso en mi punto de vista es como sí supieran que están afk o cualquier otra cosa y sobre los insultos tú también lo insultaste diciendo "eso es para pendejos" así que hubo insultos mutuamente.

Igualmente se le da a el administrador 24 horas para presentarse.

They don't love you if they don't metter see you fall


AcidoX' Sin conexión
Vip servidor
#4
Este niño se siente moderador para pedirme las pruebas, ahi esta para que no chille
https://drive.google.com/file/d/12ZT70y9...sp=sharing

Ojala te metan un baneo por andar de metiche Wink

Amziii* Sin conexión
User
#5
En la demo se ve claramente donde los usuarios están afk entonces por eso los kickea, no le veo nada de malo.

Y como dije anteriormente no tiene porque darte justificación de sus acciones como administrador, sí sigues interfirieron o reportando por reportar a cualquiera se te acreditara una sanción, gracias a el administrador por aclararme el tema y aportar la demo, cierro tema.

https://youtu.be/dCWj-84sm4E

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .