Welcome Soldier.



Abuso del comando slap

zMouse Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Amziii* Sin conexión
User
#2
El administrador cuenta con 24 horas para justificar los slaps de lo contrarío se le agregara una advertencia.

They don't love you if they don't metter see you fall


ADMIN Traidor!xz Sin conexión
User
#3
El jugador no presentó reporte por si mismo por que sabe que hizo mal, el slap lo di a consecuencia de que hizo 2 RK seguidos y el segundo fue a mi, no tengo la demo por que el día de hoy no grabé, acepto la advertencia si no hay solución, aun que estaría bien que ya que mouse tiene las demo mostrara la consola donde le advierto y no solo el slap Smile

Amziii* Sin conexión
User
#4
(08-26-2020, 01:06 AM)ADMIN Traidor!xz escribió: El jugador no presentó reporte por si mismo por que sabe que hizo mal, el slap lo di a consecuencia de que hizo 2 RK seguidos y el segundo fue a mi, no tengo la demo por que el día de hoy no grabé, acepto la advertencia si no hay solución, aun que estaría bien que ya que mouse tiene las demo mostrara la consola donde le advierto y no solo el slap Smile

Como administrador tú eres el que tienes que tener las pruebas que justifiquen los slaps, además hacer rk no amerita slaps, sí tienes pruebas de que está haciendo rk se pasa a sancionar con su respectivo ban y tiempo definido, date un repaso a las reglas y siempre ten pruebas de lo sucedido.

Se le hará un llamado de atención a el adminsitrador, graicas por reportar.

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .