Welcome Soldier.



Abuso del comando slap

zMouse Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#2
Yo opino que no lo hizo en plan de abuso, pero el admin debe presentar sus pruebas y ni se por que comento si no tengo nada que ver :/
[Imagen: 76561198271140825.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Sargento siendo viejo en la comunidad creo que sabes bien que si no posees algo alguna prueba para el post, debes abstenerte.

@Fallen puedes por favor subir esta demo
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#4
Le di los slap para que dejara de estar usando su micrófono constantemente, como se puede apreciar en la demo, no decía nada relacionado al juego.
En fin, sé que no le dije directamente que dejara de usar su micrófono, así que una advertencia o castigo hacía mi, está justificado. No más te dejo esto aquí @"zMouse"  si vas a andar de odioso reportando a los demás por la más mínima cosa ya que no te agradan, me avisas y con gusto subo la demo donde me haces RK en el mapa de Rats, sólo porque iba subiendo las escaleras y alguien que iba abajo murió por la explosión del arma falsa (la cual no me viste poner, a menos que puedas ver a través de las paredes y pisos, tampoco es la primera vez que me haz hecho RK y a los demás por simple lógica o sondeo).

Sé que es Off-Topic, pero le pido al Admin que tampoco sea un hipócrita, usando las cosas a su conveniencia, pero eso si, no te aguantas cuando alguien te hace lo mismo. Wink

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Ahí deje subiendo la demo ya que llegue a mi casa la colocó
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Amziii* Sin conexión
User
#6
(08-20-2020, 10:04 PM)Fallen escribió: Ahí deje subiendo la demo ya que llegue a mi casa la colocó

https://www.youtube.com/watch?v=tGeUmRgHFj4 Aquí está, cabe resaltar que el jugador que estaba con el micro prendido y con un ruido horrible era "mono toto".

They don't love you if they don't metter see you fall


TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#7
Yo en ese momento que entre escuché que los usuarios le decían que se callarán, entonces yo les dije por el chat que se callarán o les iba dar kick
[Imagen: 76561198271140825.png]

zMouse Sin conexión
User
#8
"Odioso e hipocrita" espero leas el reglamento ya que en ningún momento te he faltado el respeto

Adicional que no debes dar slap ya que es un abuso de herramienta y te repito lee el reglamento para uso de admin, lo unico que ocasionaras es que nos quiten la herramienta a todos.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
No lo hizo con mala intención para joder no veo la necesidad del reporte @"zMouse" eso no es ninguna insulto que tu lo tomes de esa forma es tu problema

@"Twenty-Fifth Baam" Mucho cuidado es mejor avisarles directamente de que están haciendo mal si no quieren con un kick es suficiente y si reinciden se les aplica su ban con su respectivo tiempo y no exagerar evidentemente
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .