Welcome Soldier.



RAMMSTEIN!!!

Rammstein384 Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Falta foto de consola men puedes agregarla?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Rammstein384 Sin conexión
User
#3
(08-13-2020, 02:54 AM)Fallen escribió: Falta foto de consola men puedes agregarla?
FIJATE SI SE SUBIO . NO LE ENTIENDO MUY BIEN ESTO

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
Ya quedo el administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del free el ban lo iré removiendo esa razón no existe y aparte el tiempo es exagerado
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Rammstein384 Sin conexión
User
#5
(08-13-2020, 03:20 AM)Fallen escribió: Ya quedo el administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del free el ban lo iré removiendo esa razón no existe y aparte el tiempo es exagerado
SI PUEDES QUITARMELO HOY TE LO AGRADECERIA YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE JUGAR POR QUE TRABAJO :V ,GRACIAS

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
Esa razon deberia de estar incluida en la lista ya que esta prohibido hacerlo xd.
al igual que:
Team con humanos/zombies
Block
Retry
[Imagen: 76561198314778216.png]

Rammstein384 Sin conexión
User
#7
(08-13-2020, 11:48 AM)Sheik escribió: Esa razon deberia de estar incluida en la lista ya que esta prohibido hacerlo xd.
al igual que:
Team con humanos/zombies
Block
Retry
Tu estabas ahí lag creo .me puedes quitar el ban v: ?

LordHades Sin conexión
User
#8
era de media hora, el wey estaba haciendo free, y no queria atacar. le di ban directo. no pense que fuera de 30 dias, pense que era de 30 minutos xd
[+] 1 user says Thank You to LordHades for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
(08-13-2020, 06:59 PM)LordHades escribió: era de media hora, el wey estaba haciendo free, y no queria atacar. le di ban directo. no pense que fuera de 30 dias, pense que era de 30 minutos xd

La razón free no existe en el menu de bans no se anden inventando reglas eso no es ban y si en realidad en un free como tal se le tiene que reportar para darle otro tipo de sanción @"LordHades"
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .