Welcome Soldier.



jajaja pasado de verga

Ismael lopez65 Sin conexión
User
#1

zMouse Sin conexión
User
#2
Demo 1: https://mega.nz/file/RRgUiAJa#PnR4pxqzdK...YaSTD-tMhE
Demo 2: https://mega.nz/file/sRg2hCCa#49iiV6pAcO...-QchUyx7Tw

Para de hacer eso, tu historial de baneo no es muy buena que digamos, te la pasas faltando al respeto sin que uno te diga nada y se puede ver en la demo 

No estoy muy seguro del autobunny, creo que ya se habia explicado que es MACRO pero es ventaja 
Hablas con Milky de instalar sus cosas que es obio es ilegal, aprende a jugar o apegate al reglamento y respetalo

no tengo tema con que reduzcan el tiempo siempre y cuando entiendas y madures.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Ismael lopez65 Sin conexión
User
#3
ahí amigo el software del que hablamos es un software del mouse para configurar sus luces "Rgb" y su dpi, Según yo no no tiene nada que modificar en el juego o que sea ventajoso ps:Mouse Logitech g502 hero ahí por si no sabías, además esos beneos fueron por admins que solo entraban tirar arenaSmile bueno igual si no quieren ayudar no hay problema solo que un ban de ese tipo para el lapzo de tiempo que me dió se me iso injusto 1 semana por algo así no se me hace lo correcto y como no avía ninguna llamada de atención es 60-30 minutos así que no se quién está más mal

Amziii* Sin conexión
User
#4
(08-12-2020, 09:55 PM)Ismael lopez65 escribió: ahí amigo el software del que hablamos es un software del mouse para configurar sus luces "Rgb" y su dpi, Según yo no no tiene nada que modificar en el juego o que sea ventajoso ps:Mouse Logitech g502 hero ahí por si no sabías, además esos beneos fueron por admins que solo entraban tirar arenaSmile bueno igual si no quieren ayudar no hay problema solo que un ban de ese tipo para el lapzo de tiempo que me dió se me iso injusto 1 semana por algo así no se me hace lo correcto y como no avía ninguna llamada de atención es 60-30 minutos así que no se quién está más mal

Para empezar no se por qué vienes a hacerte la victima si en las demos se ve claramente como estás haciendo el doble duck, el tiempo de baneo me parece justo ya que tienes otro dos baneos por la misma razón e incluso el administrador te aumento el tiempo por ban, además de que se ve en la demo "nomas a eso vino el mamon" claro que tiene que ir a hacer eso sí es que lo llamaron, sabes que no está permitido el doble duck ni nada por el estilo, el ban se te va quedar exactamente igual y si no haces caso de dejar de hacer eso no será solo un ban...

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .