Welcome Soldier.



Baneo de 'zMouse' por 'WallHack'

bener Sin conexión
Banned
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas a partir de este comentario para presentar las pruebas del ban de lo contrario el ban será removido
[Imagen: iVaZiow.jpg]

zMouse Sin conexión
User
#3
Inicie a grabar ya que este chico me hacia prefire en todas las rondas, aun asi estuviera demasiado lejos (por aquello del sonido)
al grabar desde el primer round se nota que no tienes sonido ya que se escucha un caballo recorrer de derecha a izquierda y tu queriendo disimular te asomas

despues con la FAMAS haces los prefire que comento siendo que el oponente todavia ni sale

que casualidad que en cuanto me pongo en spec dejas de pegar como estabas pegando Sad

DEMO
https://mega.nz/file/BIhRnQ4a#HHwWeFJgU9...3vYnJmQwN4

57 horas jugadas en cs no respalda tus prefire


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

bener Sin conexión
Banned
#4
(07-31-2020, 06:05 PM)zMouse escribió: Inicie a grabar ya que este chico me hacia prefire en todas las rondas, aun asi estuviera demasiado lejos (por aquello del sonido)
al grabar desde el primer round se nota que no tienes sonido ya que se escucha un caballo recorrer de derecha a izquierda y tu queriendo disimular te asomas

despues con la FAMAS haces los prefire que comento siendo que el oponente todavia ni sale

que casualidad que en cuanto me pongo en spec dejas de pegar como estabas pegando Sad

DEMO
https://mega.nz/file/BIhRnQ4a#HHwWeFJgU9...3vYnJmQwN4

57 horas jugadas en cs no respalda tus prefire

Cometes varios heurísticos. Te hacía "prefire" "todas las rondas" (si te refieres a cada vez que te mataba ok "todas la rondas" entonces) por que te ponías en la misma ventana con el AWP y estabas matando a todos mis compañeros. Yo nunca quise "disimular" por oía los sonidos pero si me tiraba a matar me arriesgaba a que hubiera muchos. Y el más absurdo ¿qué tienen que ver mis 57 horas en esa cuenta? tengo 3 cuentas con CS (con horas erradamente distribuidas).

Tienes falta de criterio. Pero al fin y al cabo queda a manos de los STAFF que tienen tienen la última palabra.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El ban sera removido por falta de pruebas @"bener"  

[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .