Welcome Soldier.



Me babeo por insulto y me insulto

DojomanDH Sin conexión
User
#1

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
La foto de consola we? Trata de entrar de nuevo para que te toda la info del admin
[Imagen: iVaZiow.jpg]

El Reyly Sin conexión
User
#3
Ok bro en primera,no digas que mate a 2 con el cuchillo ese cuchillo estaba tirado y lo agarre despues de eso admito si mate a 1 y lo cuento como rk
despues el otro que murio le cayo un cuchillo de arriba,no se quien se lo tiro pero le cayo

segunda si te insulte fue porque tu comenzaste con los insultos,si no quieres que te insulten puedes hablar con todo el respeto

Que Tengas Buena Noche Smile

Amziii* Sin conexión
User
#4
(07-31-2020, 02:18 AM)El Reyly escribió: Ok bro en primera,no digas que mate a 2 con el cuchillo ese cuchillo estaba tirado y lo agarre despues de eso admito si mate a 1 y lo cuento como rk
despues el otro que murio le cayo un cuchillo de arriba,no se quien se lo tiro pero le cayo

segunda si te insulte fue porque tu comenzaste con los insultos,si no quieres que te insulten puedes hablar con todo el respeto

Que Tengas Buena Noche Smile

Tú como administrador tienes que presentar pruebas de el baneo, no solo decir "si te insulte fue porque tú comenzaste" que estás afirmando que tú también lo insultaste, así que esperamos las pruebas.

They don't love you if they don't metter see you fall


Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
Estoy viendo que el ban es de 3 horas @"El Reyly"  si viste que se actualizo el reglamento?
[Imagen: iVaZiow.jpg]

El Reyly Sin conexión
User
#6
(07-31-2020, 03:48 AM)Fallen escribió: Estoy viendo que el ban es de 3 horas @"El Reyly"  si viste que se actualizo el reglamento?
no la verdad no :l cual es el minimo y maximo? o podrias pasarmelo?

Arcano Oscuro Dark Sin conexión
User
#7
Photo 
(07-31-2020, 05:20 AM)El Reyly escribió:
(07-31-2020, 03:48 AM)Fallen escribió: Estoy viendo que el ban es de 3 horas @"El Reyly"  si viste que se actualizo el reglamento?
no la verdad no :l cual es el minimo y maximo? o podrias pasarmelo?

@"El Reyly" Mira bro a qui te dejo el link de la web e imágenes dentro del cs (https://www.mxemexico.com/tema-reglament...orist-town)
como Última modificación: 02-21-2020, 09:50 PM por totopizza. Razón: Fix regla camp

@"Fallen" me podrías indicar, cual es la modificación que se les hicieron a las reglas o aclaraciones?

Psdt: @"El Reyly" Como administrador no debes de caer en las palabras, tampoco digo que te dejes, primero pregunta que fue lo que lo molesto, y en base a como trate de decírtelo, lo tomas a una percepción ya sea ambigua o de figura retórica que también implica a un comportamiento y la actitud del usuario desde un inicio.

Pacman perdón si me metí en un tema Pacman que no me incumbe :p


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
El mejor día es cuando el alma tiene hambre y sed, a si como la verdad

[Imagen: rtsby0lukhx21.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#8
Ya le llame la atención al admin próximo baneo sin pruebas pasa a espera de sanción

@"Arcano Oscuro Dark" Se modifico el tiempo de baneo por insultar
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .