Welcome Soldier.



Reporte de buscapleitos y persona toxica para el server de ZE

ELPUTASIM Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

'S-.Gaming Sin conexión
User
#2
Perdón por meterme pero mira putasim:

En varias ocasiones son ustedes que empiezan todo y yo ya les habia advertido a ustedes que le dicen cosas como "mocoso" "lloron" y en este caso ustedes son los "toxicos" por seguir provocando a una persona que no les hace nada, y el obviamente va a reaccionar para defenderse no lo crees?, salu2.

PD: una prueba es que en una de tus imagines escribes "toxicos de *******" Wink.

Y en cuento a bajarle de lvl pues la verdad es una injustia porque el usuario habia perdido una  cuenta y desde ese entonces todos los del sv, si "TODOS" le han hecho burla por eso molestandolo hasta hoy en dia.
Un castigo ineccesario porque hay otro usuario llamado "cs love" que aun no lo han castigado por muchos  de bans y a este por un reporte sacarle parte de los lvls no da.

ELPUTASIM Sin conexión
User
#3
(07-28-2020, 06:22 PM)S-.Gaming pid= escribió:Perdón por meterme pero mira putasim:

En varias ocasiones son ustedes que empiezan todo y yo ya les habia advertido a ustedes que le dicen cosas como "mocoso" "lloron" y en este caso ustedes son los "toxicos" por seguir provocando a una persona que no les hace nada, y el obviamente va a reaccionar para defenderse no lo crees?, salu2.

PD: una prueba es que en una de tus imagines escribes "toxicos de *******" Wink.

Y en cuento a bajarle de lvl pues la verdad es una injustia porque el usuario habia perdido una  cuenta y desde ese entonces todos los del sv, si "TODOS" le han hecho burla por eso molestandolo hasta hoy en dia.
Un castigo ineccesario porque hay otro usuario llamado "cs love" que aun no lo han castigado por muchos  de bans y a este por un reporte sacarle parte de los lvls no da.

tienes razon compañero gaming, pero recuerda que despues del ban que don gordo me metio ya me volvi mejor persona, si, admito que escribi toxicos de... pero fue por que el master estaba haciendo campaña para meterme un ban injusto, y por eso opino que el debera aprender de la misma forma que yo aprendi, con un ban largo dado por ofender a un admin, y cuando pelo con master es bien sabido de que casi siempre el arranca las peleas y lo molesto a el por ser un prendemecha y me rio de el por eso, pero el master es una persona que se nota que es a veces violenta  para ofender, y no ofende en broma, cosa que si yo ofendo la mayoria de veces es en broma. :p
, recuerda tambien de que a mi me ofendian todos cuando yo era admin y yo nuca le meti bans ni a el ni a ustedes por que como tu ya sabes no soy ni tan hipersensible ni soy castigador.

'S-.Gaming Sin conexión
User
#4
Tratas de safarte putasim yo estaba presente cuando paso lo de atix tu te subiste arriba del heli y te quedaste hay como 5 o 6 y yo no te banee por no escapaste arriba, y en cuanto a don gordo tienes que entender que no todos los admins se lo toman de broma a algunos si les jode y te banean porque no podes andar jodiendo a cualquier admin y ademas gordo dijo "yo ni me llevo contigo y ni te hablo y me insultas" no se si recuerdes :p

Matuito 亗 Sin conexión
User
#5
El juegado, Master siempre se enoja de todo, si lo matan, se enoja, es como ustedes lo llaman "toxico" ami me banearon una vez por xenofobia, sabiendo que master era el que inicio con la "xenofobia" y al nucna le toco ban, Si lo queres defender no importa, eres igual de toxico que el Gaming, Que tengas admin no te hace superior a los demas, 

Si se va a andar de llevadito el master minimo que se aguante y ni vaya andar, reportartando o quejandose de lo que el hace
[Imagen: xPsfzU0.jpg]

ELPUTASIM Sin conexión
User
#6
(07-28-2020, 06:43 PM)S-.Gaming pid= escribió:Tratas de safarte putasim yo estaba presente cuando paso lo de atix tu te subiste arriba del heli y te quedaste hay como 5 o 6 y yo no te banee por no escapaste arriba, y en cuanto a don gordo tienes que entender que no todos los admins se lo toman de broma a algunos si les jode y te banean porque no podes andar jodiendo a cualquier admin y ademas gordo dijo "yo ni me llevo contigo y ni te hablo y me insultas" no se si recuerdes :p
ps como no escape arriba entonces (no es ban que yo sepa)

con respecto a lo otro, si gaming ya se y lo entendi a las malas, es lo que sam tambien tiene que entender  :whatever:

Chepedaniel61 Sin conexión
User
#7
Aun asi, no creo que solo el sea el unico admin que le molesta eso (sin contar los que tiene en su otra cuenta claro):


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Misery Loves My Company

'S-.Gaming Sin conexión
User
#8
Pues estas mal, tu te ganaste ese ban por andar insultando a un admin que ni te conoce, y si aprendiste algo, fue para bien, tu quieres que a Master Serious aprenda de la misma manera que vos pero estas mal el no anda insultando admins porque si siempre hay alguna razon :p y vos "******* gordo no me guardas bandera" mas que claro quedo no?

(07-28-2020, 06:45 PM)Matuito 亗 escribió: El juegado, Master siempre se enoja de todo, si lo matan, se enoja, es como ustedes lo llaman "toxico" ami me banearon una vez por xenofobia, sabiendo que master era el que inicio con la "xenofobia" y al nucna le toco ban, Si lo queres defender no importa, eres igual de toxico que el Gaming, Que tengas admin no te hace superior a los demas, 

Si se va a andar de llevadito el master minimo que se aguante y ni vaya andar, reportartando o quejandose de lo que el hace
Yo no me creo superior a nadie solo por tener admin yo soy un user comun y corriente como ustedes :p

ELPUTASIM Sin conexión
User
#9
(07-28-2020, 06:50 PM)S-.Gaming pid= escribió:Pues estas mal, tu te ganaste ese ban por andar insultando a un admin que ni te conoce, y si aprendiste algo, fue para bien, tu quieres que a Master Serious aprenda de la misma manera que vos pero estas mal el no anda insultando admins porque si siempre hay alguna razon :p y vos "******* gordo no me guardas bandera" mas que claro quedo no?
te lo dije we esa frase que esta ahi la de don gordo fue la razon de mi ban, y desde ahi ya no los insulto mas de manera ofensiva. pero ya se por que me gane el ban y ya aprendi esa leccion amigo :p

'S-.Gaming Sin conexión
User
#10
Bueno dejemos todo a manos de @"Fallen" @"Amziii*" o @"Legend" porque si el usuario va a ser castigado ustedes también por seguirle la corriente y provocarlo :p





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .